La vida en pareja resulta ser algo  difícil  al inicio ya que nos  entramos en una dinámica la cual  debemos adaptarnos a la personalidad de la otra persona y eso puede ser tedioso, sobre todo si esa persona es tu novio. Cada ser  tiene ciertos hábitos que son rudos  de cambiar, pero cuando hay voluntad de ambos  lados  todo es más fácil. Estas son las  preguntas deberías hacerle a tu pareja  antes de ir  vivir juntos.

Ads

 

“Preguntas que debes menciónale a tu pareja antes de mudarte con él”

1.      ¿Sueles tener ordenado tu cuarto?

Es necesario que observes  el  entorno de esa persona. Presta atención  si su cuarto está limpio o no, si tiene manías a la hora de colocar los objetos o si ignora por completo  lo que le rodea y no le interesa de qué manera esté.

Ads

Estos aspectos definen cómo esa persona mantendrá ordenado el  espacio que ambos compartirán.

2.      ¿Cuántas horas duermes?

Debes  conocer los hábitos de sueño de tu pareja, ejemplo, si él suele pararse  tarde y dormirse  tarde, y tú madrugas  y quieres ir  a la cama temprano, puede  que él esté activo y no te deje descansar  o todo lo contrario.

Saber  sus hábitos de sueño define cómo planifica  el día, para entender si se podrán compartir las horas y coincidir en muchas cosas.

Ads

3.      ¿Estás comprometido en la relación?

Si vas a vivir con tu pareja, tienes que  asegurarte que ambos están  comprometidos 100% en la relación. Deben comunicarse  de cada detalle: economía, gastos y caprichos y comprender  que ahora se tienen  que adaptar uno del otro.

 

 

4.      ¿Te gustan las mascotas? ¿Eres alérgico?

Compartir la casa  con tu pareja  es signo de  compartir también con su mascota. Esto es un tema por el cual debes hablarse ya que la mascota una vez que estén bajo el mismo techo está será  responsabilidad de ambos.

Con respecto a las alergias, es importante conocerlas, no ocasionar  que algún alimento que a ti te guste le haga daño a él o viceversa.

Ads

5.      ¿Qué te gusta en la cama?

Estar bajo el mismo techo  requiere de muchas conversaciones  íntimas para saber  todo lo que le gusta a tu pareja en los momentos a pasionales.

6.      ¿Quieres tener hijos?

Una de las  preguntas primordiales  ya que de no ser complemente sinceros todo podría acabar  en una ruptura.

El tema de hacer crecer a  la familia se comenta  antes que se muden, pues vivir juntos se necesita   de mucho compromiso, respeto y armonía.