La vida en pareja resulta ser algo difícil al inicio ya que nos entramos en una dinámica la cual debemos adaptarnos a la personalidad de la otra persona y eso puede ser tedioso, sobre todo si esa persona es tu novio. Cada ser tiene ciertos hábitos que son rudos de cambiar, pero cuando hay voluntad de ambos lados todo es más fácil. Estas son las preguntas deberías hacerle a tu pareja antes de ir vivir juntos.
“Preguntas que debes menciónale a tu pareja antes de mudarte con él”
1. ¿Sueles tener ordenado tu cuarto?
Es necesario que observes el entorno de esa persona. Presta atención si su cuarto está limpio o no, si tiene manías a la hora de colocar los objetos o si ignora por completo lo que le rodea y no le interesa de qué manera esté.
Estos aspectos definen cómo esa persona mantendrá ordenado el espacio que ambos compartirán.
2. ¿Cuántas horas duermes?
Debes conocer los hábitos de sueño de tu pareja, ejemplo, si él suele pararse tarde y dormirse tarde, y tú madrugas y quieres ir a la cama temprano, puede que él esté activo y no te deje descansar o todo lo contrario.
Saber sus hábitos de sueño define cómo planifica el día, para entender si se podrán compartir las horas y coincidir en muchas cosas.
3. ¿Estás comprometido en la relación?
Si vas a vivir con tu pareja, tienes que asegurarte que ambos están comprometidos 100% en la relación. Deben comunicarse de cada detalle: economía, gastos y caprichos y comprender que ahora se tienen que adaptar uno del otro.
4. ¿Te gustan las mascotas? ¿Eres alérgico?
Compartir la casa con tu pareja es signo de compartir también con su mascota. Esto es un tema por el cual debes hablarse ya que la mascota una vez que estén bajo el mismo techo está será responsabilidad de ambos.
Con respecto a las alergias, es importante conocerlas, no ocasionar que algún alimento que a ti te guste le haga daño a él o viceversa.
5. ¿Qué te gusta en la cama?
Estar bajo el mismo techo requiere de muchas conversaciones íntimas para saber todo lo que le gusta a tu pareja en los momentos a pasionales.
6. ¿Quieres tener hijos?
Una de las preguntas primordiales ya que de no ser complemente sinceros todo podría acabar en una ruptura.
El tema de hacer crecer a la familia se comenta antes que se muden, pues vivir juntos se necesita de mucho compromiso, respeto y armonía.