La mayoría de los hombres hablan puras tonterías cuando se encuentran sin mujeres alrededor, evidentemente porque sienten menos presión y se sienten en confianza. Cuando tienen amigos con gustos en común, existen conversaciones interesantes pero, por algún motivo, cuando se encuentran con personas que no conocen, los temas son bastante banales y absurdos, casi ninguno tiene sentido.
Eso tiene que ver con la influencia del contexto social. Nuestros padres hablaban de intimidad y ellos crecieron viéndolo, evidentemente comprenden que es lo más sencillo de compartir con personas que solo piensan en eso.
La mente de los hombres (en grupo) no es para nada misteriosa. De hecho, es bastante fácil de comprender y en realidad no es nada interesante. Lo siguiente es totalmente cierto, aquellos temas que se discuten cuando están en grupo y demuestra que sus conversaciones no son para nada complejas.
La última vez que lo hicieron
Con los hombres pasa algo que no siempre sucede con las mujeres, y es que presumen su vida sexual con los demás. No importa si en realidad tengas tiempo sin acostarte con alguien, en frente de tus amigos eres un veterano total y en realidad nadie sabe por qué se mienten, pero la mayoría de sus cuentos son totalmente falsos. Por supuesto que la persona que esté en una relación formal no participará en esta conversación, pero este tema es típico de hombres en una reunión.
Historias vergonzosas del pasado
“Te acuerdas de esta chica de tu fiesta…” “…Y era novia de nuestro otro amigo”…Este tipo de historia solo se lo cuentan a sus amigos o a amigas muy cercanas. Recordar momentos vergonzosos no es nada atractivo, pero cuando de amigos se trata, no importa qué tan apenado estés, siempre hay alguien que le ha pasado algo peor que a ti.
Problemas en la intimidad
De nuevo, este tema. Pero en este caso, los hombres se ayudan bastante por el simple hecho de que a todos les sucede lo mismo. Tal vez con las mujeres sea mucho menos frecuente este tema entre ellas (no en este siglo, pero todavía es algo increíble). Pero a los hombres les sucede bastante y eso es porque hay un acuerdo real de que en esa conversación nadie se va a burlar de ti ni tampoco le van a contar nada a nadie.
Banalidades
En palabras más sencillas, estupideces. Suposiciones absurdas, teorías conspirativas para TODO. Burlas de deportes, críticas de deportes, videojuegos de deportes, ¿mencioné deportes? Sí, deportes. Esto es real, no existe un límite para las estupideces que puede hablar un hombre en grupo, al final ninguno va a tener problema con eso.
Quejas de las mujeres
De todas en general. Normalmente los hombres no van a decirle a su novia: “gorda, me molesta que te tardes una hora en decidir si quieres colocarte el vestido verde o el naranja” Pero en el momento en que todos se reúnen para hablar, llegan al acuerdo de que muchas quejas de las mujeres se parecen porque es un patrón que se repite en el género, cosas cotidianas que hacen que ellos se desahoguen y se identifiquen con esto.
El físico de quienes los rodean
La figura esbelta de aquella chica que atiende en el cafetín de la universidad, los ojos de la compañera de clases, el trasero, el rostro, las pestaña, la voz. Siempre habrá un amigo con el cual compartirán estas cosas, sin importar de qué persona hablen.
Esto es una generalización, realmente es imposible saber de qué hablan todos los hombres cuando están solos. Pero hay patrones que se repiten siempre, al igual que con las mujeres. Por ello, si te identificaste con este artículo, puedes compartirlo o decirnos qué falta en esta lista de cosas que hablan los hombres cuando están solos.