6 conductas típicas de un patán que te permitirán identificarlo.

296

La mayoría de las veces, cuando se empieza una relación y el hombre comienza lleno de energía, además es gracioso y tiene al mundo a tus pies, en pocas palabras, es encantador y tú estás súper emocionada.

Lamentamos alarmarte y decirte que tengas cuidado, muchos hombres que se aprovechan de las mujeres suelen mostrar su mejor cara al inicio para poco a poco manipular a sus parejas al grado de hacerles daño con infidelidades o maltrato.

Ads
Ads

Resultando al final, ser unos patán, muchos hombres que son patanes también son muy inteligentes. Este es un estereotipo muy común: un hombre sarcástico, violento y manipulador, al que por ser inteligente o talentoso se le perdonan sus altanerías.

En este artículo te decimos cómo identificar a un patán:

  1. Es carismático: A todo mundo le cae bien, hace bromas y es gracioso. Además, es inteligente y sorprende con su amabilidad y sentido del humor. De esta manera se gana a tus amigos y familia, para que cuando haga alguna patanería, se dude de ti y no de él.

 

  1. Complejo de superioridad: Se cree mejor que el resto de la gente, aunque trate bien a los demás, en el fondo cree que nadie vale la pena. Él es el “todo lo puedo”.

 

  1. Mentiroso: Miente todo el tiempo, aunque no tenga necesidad de justificarse, es un hábito que le ha surgido de la necesidad de manipular la realidad a su favor para salir siempre con ventaja.

 

  1. Cero empatías: Le importa poco o nada lo que otros sienten, en especial tú. Contigo es indolente, para él siempre eres una exagerada con tus emociones o te alteras porque “estás en tus días”.

 

Ads
  1. Adrenalina: Constantemente se colocan en situaciones que les generan descargas de adrenalina, como robar, tener sexo en lugares públicos, o los deportes extremos.

 

  1. Nunca se arrepienten: Derivado de su falta de empatía, no tienen la capacidad de arrepentirse, y por lo tanto tampoco de corregir sus errores. Cuando causan un daño simplemente lucen fríos y sin emociones, y esperan que la persona lo supere en poco tiempo.

Si ya leíste estas características e identificas algunas o todas, ten cuidado, pues probablemente salgas lastimada al relacionarte con este tipo de hombres.