Cuando nuestra intuición nos dice algo, casi siempre no le prestamos atención, sobre todo si nos menciona cosas que vemos que carecen de sentido, o que son poco lógicas. No obstante, la intuición es un poder muy grande la cual puede evitarnos graves problemas si la siguiéramos al pie de la letra.
Tu intuición nunca va lastimarte, en su lugar, querrá hacerte sentir bien y vivir una agradable vida, solo te mantendrá alerta para que no caigas en ningún tipo de problema.
Esto parece peligroso:
En distintas ocasiones creemos que son solo ideas nuestras, y nos obligamos a mantenernos o a adentrarnos en el lugar solo para sentirnos que enfrentamos nuestros temores. Sin embargo, sé muy precavido ya que posiblemente es algo que en realidad no debes hacer.
No me siento bien:

Nunca por ninguna razón ignores las señales que presenta tu cuerpo. Debes estar al tanto para evitar hacer algo que lastime aún más a tu cuerpo, o para evitar que tu cuerpo se recupere. Permítele el descanso, dale reposo o la consideración que necesite, pero por nada del mundo lo arriesgues más de lo que verdaderamente debes.
Debo ayudar a esta persona:

Si en tu corazón sale aquella necesidad de hacer algo por alguna persona no te tomes el tiempo de buscar alguien para una aprobación. Si sientes aquella necesidad de hacer algo por alguien, solo hazlo y ya.
Eso suena bien:

Las oportunidades nunca van a dejar de existir a lo largo de tu vida, pero ninguna oportunidad es igual a otra. Si sientes alguna corazonada con alguna, solo síguela y aprovéchala al máximo.
Lo lamentaré:

Si no aprovechas las oportunidades que la vida te otorga, mañana podrías oír en tu cabeza muchos lamentos. Si sientes que el hacer o dejar algo te puede llevar a lamentarlo, toma la decisión adecuada y no te arrepientas de nada.
Necesito irme:

Si no te sientes cómodo o seguro en un lugar, o si crees que tu tiempo en alguna parte ya concluyó, solo vete. No extiendas el tiempo, así siempre habrá un lugar a donde regresar y dejarás una sensación de añoranza en las personas que dejas atrás.