Si deseas atraer el  amor a  tu vida, entonces debes  que entregar  amor primero que todo. Confirmar el amor dado  aquí te ayudará a transformarte   en un amante.

Ads

No obstante, sólo porque tú deseas  ese amor, no es señal  que vas a obtener  amor. En primer lugar, tienes que ofrecer  amor. Sólo cuando entregas  amor, recibirás lo mismo. Y para poder dar  amor, debes amarte a ti mismo.

Ads

Llevando pequeños regalos

Hay personas  sencillamente  recogen pequeñas cosas (rosas, agradable vino, tu platillo favorita) para expresar   que no sólo te quieren, sino que conocen  claramente  lo que te gustaría.

Ser espontáneo:

Ver su rostro  iluminando de emoción  cuando lo  sorprendes es posiblemente  el mejor obsequio  que puedes obtener  y es una manera  divertida de transmitirle  que los amas.

Aligerar su carga:

Ads

¿Tu pareja no le gusta  lavar la loza? ¿O llevar  al perro a pasear? Sorpréndalos realizando  las actividades que menos les guste. Siempre y cuando no sientas que debes  hacer todas las tareas de la casa, es un buen gesto y seguro que los pondrá alegre.

 Mostrar aprecio:

¿Te encanta  cómo siempre puedes contar con él  cuando lo  necesitas? ¿Te fascina  cómo te hace  reír en los momentos menos inesperados? Menciónale  lo mucho que lo  aprecias de ellos o diles a las demás personas lo que aprecias de tu pareja.

 Lo importante de escuchar:

Es importante que una  persona  te oiga. No obstante, la comunicación es algo fundamental en toda relación  de pareja, y no solo trata de  comunicarse para conversar, sino también para oír.

Hacer el “ridículo” a tu alrededor:

Ads

Si tiene comportamientos tontos o ridículos es algo que  dice   que te aman  y que confían mucho  en ti. Expresar  te amo se ve distintos  para cada sujeto. Por ende, si tu  pareja no lo menciona  con  palabras, retrocede un paso  y observa sus acciones; es probable  que hablen mucho más fuerte.