Todos somos únicos en esencia, cada uno tiene su forma de comportarse y su manera de poder atraer a alguien. Pero también existen actitudes de uno que puede alejar a la persona. Muchas veces no somos consciente de esas acciones, es por eso que aquí te vamos a decirles cuáles son esas 6 acciones que alejan al romance.
1.- La que necesita el primer acercamiento
Tenemos la creencia que es el hombre quien debe dar el primer paso hacia el romance, pero debemos entender que eso es historia del pasado. En nuestra actualidad lo que más llama la atención a un hombre es la mujer que se atreve a realizar el primer paso. Si él no se atreve, no tengas miedo, y hazlo tú.
2.- La que tiene síndrome de timidez extrema
De cierta forma todas somos tímidas, al principio siempre tenemos miedo de hablar con alguien y más con el sexo opuesto. Pero uno debe saber controlar esa timidez más si quieres conquistar a alguien. Para superar ello debe aumentar tu autoestima, otro truco es acercarte y admitir que tienes miedo pero quieres conocerlo, esto ayudará a que él comprenda tu actitud.
3.- La que asusta a sus pretendientes
Y esto no tiene nada que ver con el físico, sino que puedes tener una actitud prepotente que puede intimidar a cualquiera. Y no es que lo hagas a propósito, sólo que te encuentras a la defensiva porque tienes miedo a que alguien te haga daño. Si te gusta un chico y quieres conocerlo, toma la iniciativa y ponlo al tanto sobre tu extrovertida personalidad, pero que también eres hermosa y dulce.
4.- La mujer inalcanzable
A muchas mujeres no siempre les funciona ser bonitas e inteligentes, ya que para algunos hombres pueden creer que son demasiado para él. Dejando de intentar acercarse o siquiera conocerlas. Si quieres conocer a alguien, debes dar tú el primer paso.
5.- La despistada que sola no se da cuenta
Son personas que no se dan cuenta lo que sucede a su alrededor, puede estar el chico mandándole señales de que quiere estar con ella, pero es tan distraída o tiene su mente en otro lado que da una mala señal a esa persona, porque no muestra interés. Es momento de quitarte la venda de los ojos y ver con claridad lo que te rodea, puede que el chico que te gusta también le gustes.
6.- La que no vive preocupada por el tema
No te desanimes para nada, es cuestión de sentirte segura de ti misma y dejar que llegue la persona indicada. No es fácil, pero valdrá la pena tanta espera. Disfruta mucho de tu soltería y diviértete con tus amigos.