Hacer el amor es una de las cosas más saludables que hay, es beneficioso para absolutamente todo, desde ayudarnos a liberar tensión y estrés, hasta quemar calorías, provocar una apertura del apetito, y por si fuera poco, es muy placentero.
Los estudiosos del tema han asegurado que contrariamente a lo que se pueda pensar, las horas nocturnas y antes de dormir no son las más favorables para mantener un encuentro de carácter sexual.
A pesar de que si es algo beneficioso, te ayudará a dormir mejor y liberar tensión, los estudios han confirmado que las mayores ventajas de tener relaciones se disfrutan por la mañana, más específicamente, al despertar.
- Da más energía para iniciar el día.
Para tener más energía a lo largo del período de trabajo, lo más aconsejable, además de disfrutar de un buen desayuno con mucha proteína, es una buena sesión de sexo matinal, esto ayudará a que ambos liberen tensión y mantengan un mejor humor.
Los puntos positivos de los amoríos matutinos durarán todo el día, y esta rutina de relaciones sexuales cada mañana hará que el cuerpo se encuentre mucho más saludable y la mente más relajada, así que si quieres más energía a lo largo del día, disfruta un rato con tu pareja antes de iniciar el día.
- Consume muchas calorías.
El sexo literalmente llega a ser equivalente a una sesión en el gimnasio, no definirá tus músculos, por supuesto, pero quemará hasta unas doscientas calorías por sesión, solo durante el episodio sexual debidamente dicho.
Un rato de jugueteos, besos, y masturbación previa quemará muchísimas más calorías, lo cual implica que además de sentir gran placer, también mantendrá tu figura en muy buena forma, por lo que realmente los beneficios del sexo mañanero son enormes.
- Aumentará en gran medida tu apetito.
Es bien sabido que la comida con carácter más relevante del día es el desayuno, bien, pues una sesión de jugueteo y de sexo con tu pareja antes de desayunar hará maravillas por tu cuerpo, tendrás energía extra a la que proporciona el desayuno.
Además, no tendrás falta de apetito, muchas veces la gente no siente deseos de comer por la mañana, solo beben un vaso de jugo o un café y listo, pues el sexo soluciona eso, el esfuerzo físico del sexo hará que tu apetito se abra.
- Reduce muchas dolencias.
El sexo ayuda a eliminar muchos dolores, sobre todo si se realiza el acto durante la mañana, entre estos están, los dolores de la cabeza, musculares, e inclusive los menstruales, por lo que como ves, el mantener relaciones en la mañana es una de las cosas más sanas que puedes hacer.
- Es beneficioso para todo tu cuerpo.
Sumado al apetito, el ejercicio, la reducción de dolores, entre otros, en las chicas, el orgasmo es un potente liberador de hormonas de estrógeno en todo el cuerpo, por lo mismo, al llegar al orgasmo es como una recarga de baterías.
Además que las hormonas liberadas son beneficiosas para la dureza y el brillo del cabello, para las uñas y muchos otros, ¿Listo para comenzar tus días con relaciones?