Los hombres siempre son muy difíciles de predecir, ya que, muchas veces se puede creer una cosa acerca de ellos cuando en realidad resulta ser una muy distinta. Siempre son algo difíciles de comprender.
Aunque muchos hombres sean totalmente obvios y a las mujeres les resulte fácil saber qué es lo que pretenden en una relación, en realidad son muchos los hombres que prefieren encaminarse por las mentiras nublándolo todo.
Si usted está con un hombre con el que piensa tener algún tipo de relación seria, primero debe de evaluar que tipo de hombre es, y si él es realmente la persona indicada para el proyecto que usted desea empezar.
Hombre mujeriego
El hombre mujeriego nunca querrá estar en una relación seria y mucho menos aceptará comprometerse o casarse con alguna pareja. Si piensa que un hombre mujeriego se casará con usted en realidad está equivocada.
A este tipo de hombre sólo le gustan las aventuras. El estar implicado en un compromiso con una sola persona no es lo que a él le gustaría o lo que él en la actualidad esté planeando.
Hombre fiestero
Los hombres fiesteros son esos hombres que viven todos los fines de semana con su grupo de amigos en las discotecas o en fiestas privadas. Este tipo de hombre es muy peligroso ya que, es difícil que se tomen una relación en serio.
Los hombres fiesteros siempre están conociendo a nuevas personas en sus fiestas y salidas semanales, así que este tipo de hombre no acepta en ningún momento salir de su mundo y comprometerse o casarse.
Hombre mentiroso
El tipo de hombre mentiroso es la peor clase de hombre para casarse. Así este acepte casarse es mejor evitar lo más que se pueda hacerlo con esta clase de hombre.
Con los hombres mentirosos es muy difícil una convivencia como el matrimonio, ya que, nunca son sinceros y aunque digan que están comprometidos con la relación en realidad no lo están.
Hombre indeciso
Los indecisos son un tipo de hombre que jamás aceptará casarse. No sólo porque no podrá decidir qué es lo que en realidad quiere hacer, también porque puede que aunque esté casado piense que otra opción es la mejor.
Los hombres indecisos siempre serán tóxicos para la vida de una persona, ya que, para ellos es mejor estar cómodos y el que salgan de ese confort en realidad es algo muy difícil.
Hombre despreocupado
Para finalizar con los 5 tipos de hombres que jamás aceptarán casarse se encuentra el hombre despreocupado. Es aquel hombre que sólo se preocupa por lo esencial y su prioridad no es ir más allá de su límite y su tranquilidad.
El casarse para los hombres despreocupados es algo que ellos simplemente no aceptan y son totalmente felices viviendo así. Para ellos el casarse y mucho estrés y ven que los cambios podrían generarles preocupaciones.
Si usted está con el tipo de hombre que es despreocupado, por su bien lo mejor es no ilusionarse y dejar esta relación hasta donde está. El en realidad no quiere llevarla mucho más allá.