Besar es una de las mejores formas que existen para demostrar cariño, además, la sensación de recibir un beso apasionado posee muy pocas comparaciones, los hombres disfrutan mucho de los besos, aunque en realidad no lo expresen.

Ads

Una de las formas más eficaces de encender la pasión de un hombre es mediante los besos, aunque a muchos no les guste admitirlo para proteger su masculinidad, hay ciertos tipos de besos que los vuelven locos.

Si deseas encender a tu pareja, una de las formas más eficaces es iniciando con alguno de estos besos, que sin duda alguna harán que terminen con un rato de pasión y de diversión en la cama.

Ads
  • Darle besos por los lados del cuello.

Los besos en esa área específica son uno de los tipos de besos que más enloquecen a los chicos, pues la sensación de cosquilleo e inclusive la de piel de gallina hacen que la pasión de los chicos de comienzo.

Algo similar sucede con las chicas, aunque para los chicos el efecto podría llegar a ser aún más notorio, haciendo que después sea bastante difícil detener lo que se inició con tan solo un beso en esa área específica.

  • Besos sorpresivos e inesperados.

Cuando la relación ya ha alcanzado cierto tiempo de iniciada, una buena manera de dar un detalle romántico e inesperado son los besos que no se piden ni se esperan, por ejemplo, que esté viendo la tv en el sofá y pases por detrás para darle un beso.

Ads

De esta forma le recalcas tu afecto, tal vez no provocará que inmediatamente quiera tener un rato de diversión en la cama, pero aunque no lo manifieste, sin duda la encantará recibir este detalle.

  • Besos durante la acción.

Mientras estés en medio de la acción, los besos serán algo sumamente importantes, harán que la llama crezca aún más, los besos largos durante el acto pueden provocar que el disfrute sea muchísimo mayor.

Este tipo de besos enloquece a los chicos, por lo que es muy posible que haga que el nivel de pasión en el acto aumente considerablemente, inclusive, puede que una sola ronda no baste para quedar satisfecho.

  • Besos con chupetón.

No debes hacerlo tan fuerte que le hagas un súper chupetón que le deje una marca por una semana, ya que aunque en el momento puede parecer algo sexy, cuando finalice la acción y la mentalidad vuelva a su estado normal, resultará algo incómodo.

No solo para vestirse o ducharse, ya que el contacto con esa área provocará molestia, sino que sea visto por familiares también podría ser incómodo, lo ideal sería una pequeña succión al momento de despegar la boca, este tipo de besos los vuelve locos.

Ads
  • Besos con mordida incluida.

Probablemente uno de los que enloquece con mucha mayor facilidad son los que incluyen un pequeño mordisquito al final del beso, no una dolorosa, sino una muy leve mordida que eleve la sensualidad del momento, muy recomendable para iniciar un acto apasionado.