
Algo que debemos tomar en cuenta es que los hombres no solo se enamoran de las mujeres por su físico, para que un hombre realmente se enamora de una mujer lo físico no es prioridad, hay otros componentes que cautivan la mente y emociones de un hombre.
Escúchalo:

Comúnmente las mujeres tendemos a charlar más ya que solemos tener muchos problemas al momento de expresarnos pero los hombres algunas veces se guardan mucho las cosas, es por eso que tratan de hallar a una mujer que esté totalmente dispuesta a oírlos siempre.
Espacio personal:
Ya sea tanto en físico o en tiempo, una técnica para volver loco a un hombre es negociar esos espacios personales para que los dos puedan estar totalmente cómodos y contentos.
Risas sin falta:

Un hombre se enamora de una mujer con buen y gran sentido del humor, alegre, recuerda que la vida se goza más compartiendo risas.
Hacerlo sentir útil:
Claramente tú puedes abrir sola un frasco e incluso cargar un balde de agua, pero si le solicitas ayuda en momentos que lo necesites, lo harás sentir completamente útil e importante y para las actividades que hagas cada día, aunque no lo creas esto incrementa mucho los puntos y esa sensación de ‘utilidad’ lo enamoras un poco más cada día que pasa.
Cuida su salud:

Actualmente muchas de las personas se preocupan por su estado físico y mental. Y un hombre que también lo haga, podrá conseguir en una mujer preocupada por su alimentación, por las actividades físicas, la mejor compañera para continuar juntos en una salud integra y un estilo de vida saludable.