La química es algo que tienes con esa otra persona. Esta no se fuerza para obtenerla, sino más bien cuando conoces alguien la sientes, la cual es una avalancha de puras emociones. Esta se da de manera natural e inmediata al momento de tener una conexión con ese otro individuo. Estos son los 5 signos de química emocional a los que debes estar atenta.
Indicios de química emocional
1. Horas de pláticas:
Podemos pensar de que somos malas para conversar, pero cuando es con esa persona que le tenemos confianza, podemos durar un largo tiempo conversando. Si estas con esas persona que la consideras especial y tiene una conversación muy fluida es señal de que hay una química emocional entre ambos.
2. Capta tu sentido del humor:
La mejor forma para hacer conexión con esa persona es a través de la risa. Tener un sentido del humor compartido o similar es una clara señal de que existe una química emocional muy profunda. El humor puede ser tu mejor arma para crear esa conexión entre ambas personas.
3. Te sientes relajada estando con esa otra persona:
Si sientes seguridad al momento de expresar tus pensamientos y sentimientos sin tener miedo a ser criticada, es una clara señal de que ya hay una química emocional. Esto se baza por las energías que te brinda esa persona de la cual te hace entrar en un estado de tranquilidad y confianza. Si existe esas buenas energías con ese otro individuo, hay una buena conexión entre si.
4. Eres tu misma:
Si sientes que tienes que cambiar tu aptitud cuando estas con esa persona especial para ti, es una clara señal de que no habrá conexión, ya que todo se vuelve un engaño. Cuando hay una química emocional fuertes es porque hay confianza y te sientes cómoda con ser quien eres. .
- La conexión fluye de forma natural:
La química emocional nos coloca a nosotras y nuestra cita en la misma frecuencia, lo que ocasiona que todo el proceso sea más sencillo y placentero. No forzar las cosas puede de ser la mejor manera de que haya química y una buena conexión.
La química emocional es algo que no se puede encontrar, solo la sentirás cuando ella misma surja. Si sientes esa química al estar con ese otro individuo, es una clara señal de que vas por un buen camino.