Este no es motivo para que te desanimes, sino que puedas notar que cosas estás haciendo mal y puedas mejorarlas para que tu pareja llegue al cielo y vea las estrellas cuando esté contigo.
En este artículo vamos a mostrarte 5 señales de que no eres tan buena en la cama como pensabas.
Pocos besos
Debes saber que si no otorgas besos apasionados durante al momento de intimar puede sentirse aburrido, por ello en el momento que estén teniendo intimidad no sólo prestes tu cuerpo, presta tus labios también.
Que no utilices tus labios tiende a ser aburrido para ambos partidos, por ello debes tenerlo en cuenta, si practicas más los besos durante el acto créeme que notaras una gran diferencia en cuanto a la intimidad e inclusive habrá más cercanía y complemento entre ambos.
Mente cerrada
Si eres de las que tiene fantasías pero no se atreve a satisfacerlas estas cometiendo un error, tu pareja creerá que eres monótona y que no te gusta explorar, con el tiempo si solo lo hacen de una forma puede hacer que tu pareja piense que no eres tan buena.
No moverte
El quedarte estática delata que no eres buena en la cama, recuerda que a los hombres los motiva demasiado que una mujer sea dominante , debes olvidarte de que el hombre es el que siempre debe de hacerlo todo.
Recuerda que hay movimientos que sólo tú conoces que te darán mayor placer.
Además de esto puedes sugerir nuevas posiciones o utilizar diversos elementos que aumenten el placer entre ambos, convierte el momento en una fantasía para ambos, esto se les hace muy divertido a los hombres.
Sumisión extrema
Es cierto que a los hombres les gusta que su pareja haga cosas que a ellos les gustaría intentar, pero les aburre que digas sí a todo, a ellos también les gusta que seas creativa y pongas tus propias reglas, además de esto, si algo no te gusta o te molesta, díselo, la intimidad es para disfrutar en complemento no de hacer que sufras.
Lanzarte directamente en el acto
Que no haya juego previo hace que al final de todo seas mala en la cama, te explicamos porqué, cuando simplemente te lanzas a hacerlo y no hay sensaciones previas que motive hace que todo se vuelva aburrido.
Hace además que te veas como una persona incapaz de poder activar ese interruptor en la cabeza de su pareja, por ello no debes tener miedo a ser la primera que comience el juego.
Además de esto debes considerar el no hablar demasiado todo el acto, ya que esto tiende a desconcentrar y que se perciban menos las sensaciones.
Ahora que conoces todo esto, sabes que una mujer no es solamente buena en la cama por sus movimientos, sino por algunas cosas extra que hace o que no hace, haz de todo un complemento y harás a tu media naranja la más feliz de todas.