Cuando convives con un hombre esta  el riesgo de que genere sentimientos por otra persona, Cualquier individuo puede   estar en riesgo de caer en esto, la diferencia entre una persona fiel y un infiel es la decisión  de serlo o no y estar completamente seguro de la relación que este posee.

Ads

El caso consiste  que aunque no sea un sujeto  infiel directamente igual se pueden crear  sentimientos emocionales por otra persona más, y eso lo que hace es que  se disminuya el interés en ti. Por ello es fundamental fortalecer una relación de pareja   y nunca dar el amor del otro por sentado. 

Ads

Evita pasar tiempo contigo:

Se la pasa todo el tiempo ocupado trabajando, en juntas  importantes, visitas a sus familiares o en lo que sea que cubra su falta de interés en ti. Rechaza   citas a última hora o las pospone siempre.

Disminuye el contacto visual:

Ya  no siente lo mismo que antes  y se siente muy culpable por ello y en su pánico  de finalizar con la relación tiene un mecanismo de defensa que es evadir  el contacto visual. Siente que si te observa mucho se delatara y como ya no siente lo mismo   tampoco siente la satisfacción en mirarte.

Muy poca intimidad o ninguna:

Ads

Sus noches a pasionales ya no son  frecuente o simplemente ya no hacen nada. No te  toca, no te busca ni le importa compartir la cama contigo. Se comienza  a distanciar y esa es el mayor hecho de que hay otra persona en su vida.

Te excluye de sus planes sociales:

Ya no te incluye en sus actividades, dice  que solo saldrá con amigos, menciona que las reuniones o fiestas del trabajo son solo para las personas que trabajan allí.  

Evita hablar sobre su futuro como pareja:

Si hablas de  algún plan o meta  como pareja para su futuro junto este  se va por la tangente y se niega a conversar  del tema. De alguna manera cambia el rumbo de la plática  para enfocarse en algo más trivial.