El estudio del lenguaje corporal, ayuda a saber si la persona que tienes frente a ti, está o no interesado en entablar algún tipo de relación contigo. Estos gestos se reflejan en el 90% de las personas que tienen un interés emocional o sexual hacia ti. Las personas que tienen un interés de entablar amistad, suelen tener gestos pequeñamente distintos que son difíciles de ver, acá, te los explicamos.
-
Pertenencias importantes:
La cartera de una mujer, o el celular de un hombre, son pertenencias importantes en cuanto a la privacidad. Inconscientemente, estos guardan parte de la vida íntima de la persona. Alguien que los coloca frente a ti en una mesa, no tiene miedo a compartir parte de su vida íntima contigo.
-
Juego con el cabello o los labios.
De forma inconsciente, las mujeres suelen jugar con su cabello o labios cuando el deseo sexual e interés emocional es muy fuerte. Los hombres, también tienden a apretar los labios, como si estuviesen sedientos. Otra seña de los hombres, es el de masajear su mentón o barba. Esto es un gesto que se produce cuando el hombre posee una gran intriga por conocer lo que tiene al frente.
-
Toques después de risas.
Cuando una mujer apoya su mano de forma inconsciente sobre la pierna de un hombre mientras le hace reír, puede que haya cierto interés sexual. El hombre por su parte, cuando ríe y no puede evitar tocar la parte baja de la espalda de la mujer, también refleja un interés sexual. Este tipo de toques no siempre significan atracción sexual pura, a veces termina siendo solo un gesto incontrolado de la risa, pero cuando se trata de un par de desconocidos, las probabilidades de que haya un deseo o química de por medio, aumentan.
-
Mirada sostenida.
No hay nada más poderoso que una mirada que se sostiene. Si bien es de buena educación ver a los ojos de una persona cuando habla, muy pocos lo hacen. Esto se debe a que existe cierta “incomodidad” en dicha acción. Cuando una mirada se sostiene y se combina con una risa y silencio por varios segundos, es muy probable que haya una fuerte atracción emocional entre ambos.
-
Intensidad de preguntas.
Las preguntas pueden ir tornándose cada vez más intensas. Dependiendo si existen un interés emocional, la persona tenderá a preguntarte más sobre tu familia y tu forma de ser. En caso de haber un interés un poco más sexual, la persona te preguntará sobre tu vida profesional y cosas menos profundas