Actualmente ya no existe mucho tabú con respecto al tema tener relaciones abiertas, es una buena opción para los que no quieren complicarse con relaciones serias.
Puede resultar bastante cómodo pues no hay muchas reglas que seguir ni corazones rotos que dejar, pero no siempre puede llegar a ser así puesto que hay casos en los que una de las partes se puede llegar a enamorar y ahí surgen los problemas… Reconoce cuáles son esas señales.
1. Busca tu aprobación
Los temas de conversación no son muy relevantes, pero cuando la otra persona comienza a consultarte cosas que determinan una decisión importante para él o ella, puedes sospechar que empieza a sentir otras cosas más que deseo.
2. Te cela sutilmente
De vez en cuando siente curiosidad en saber con quién más sales o quien te llama. Las reglas debieron haber quedado claras desde el principio y no deberían celarse.
3. Le importa tus sentimientos
No quiere que decir las relaciones abiertas son frías, pero cuando vez que hay un incremento del interés en cómo te sientes es probable que esté creciendo un sentimiento por ti en su corazón.
4. Quiere tener más contacto físico
Se interesa en tenerte cerca no solo para sexo, sino para darse afecto entre sí. Busca algo más íntimo de sus encuentros.
5. Se interesa por tu placer
Este tipo de relaciones abiertas tienden a ser egoístas, pero si vez que la otra parte busca complacerte más a ti a costa de su placer propio es porque se está enamorando.
Aunque no es tan difícil conocer las señales de cuando alguien se está enamorando, lo mejor en este caso, como en todas las relaciones, es mantener una comunicación clara y establecer lo que ambas partes quieren.
Fuente: Vix