Acabas de iniciar una nueva relación y todo parece ser felicidad, sin embargo, existe una persona que al parecer no se encuentra muy feliz con la noticia, y sí, exactamente se trata de su ex, desde el momento que se enteró de que andaban juntos no para de investigar acerca de tu vida, de hecho tiene una pequeña obsesión contigo, así que si quieres saber de una vez por todas sí está obsesionada contigo, te comparto algunas señales que la delataran.
1.- Frecuenta tus lugares favoritos
Si de un tiempo para acá te la topas en tus lugares favoritos o de repente te la encuentras en algún lugar muy cercano al de tu casa, trabajo u otro lugar al que asistas a diario, definitivamente no será coincidencia.
2.- Te agregó o te sigue en las redes sociales
Empiezas a recibir invitaciones de amistad de personas totalmente desconocidas, con las que no tienes ni un amigo en común, o de hecho, crees que son perfiles falsos.
3.- Publica mensajes curiosos en su muro
Si te ha dado intriga y decides entrar en su perfil y te percatas que las cosas que coloca en su muro están relacionadas con la situación actual.
4.- Empezó a imitar tu forma de vestir
Si tomas un poco el papel de “stalker” y entras a su perfil y ves que de un poco tiempo para acá se viste casi exactamente igual que tú, los mismo colores, el mismo estilo de ropa o hasta el mismo peinado.
5.- Busca contactarse con tus amistades cercanas
Si no aceptaste sus invitaciones en redes sociales, es posible que haya agregado a todos tus amigos cercanos para así vigilarte más de cerca.
¿Y tú? ¿Has sido acosada por alguna ex de tu pareja, o alguna vez te has obsesionado con la pareja de tu ex?