Las mujeres son sumamente prudentes con sus cosas, y cuando están siendo infieles se cuidan mucho más de lo normal, aun así no hay engaño que tarde o temprano no salga a la luz.
Las relaciones amorosas suelen caracterizarse por seguir ciertas rutinas, si estas cambian podría deberse a que algo está yendo mal.
Se puede llegar a pensar que descubrir la infidelidad de la una mujer podría tratarse de una misión casi imposible. Pero para tu suerte esto no es así.

Debes tomar nota de estos datos que te daremos, pues por muy cuidadosas y discretas que sean siempre habrá detalles que se les escapen de las manos.
Cambio de contraseñas
Al principio de la relación no le prestaba mayor importancia a su celular, podía dejarlo desbloqueado en cualquier lugar. En cambio, ahora se encuentra muy recelosa, no se despega ni un instante de él, no comparte su nueva contraseña contigo y contesta llamadas y mensajes a escondidas.

No comparte mucho contigo
Una señal de alerta es cuando empieza a evitar que los vean juntos en lugares públicos y en su lugar decide estar en casa. Además ha pasado mucho tiempo desde la última vez que intimaron, por su falta de interés.
Comienza la dieta
Sin previo aviso ella se anima a llevar una dieta balanceada y a renovar por completo sus atuendos, los cuales no usa contigo.
Nueva fragancia
Después de años utilizando el mismo perfume ahora de improviso decide cambiarlo por uno nuevo, esto puede representar una señal de que tu chica desea cambiar su aroma para alguien más.
Prendas íntimas nuevas
Debes estar alerta si en las gavetas observas lencería atrevida sin etiquetas que nunca antes le has visto puesta de tu pareja, pues esto te permite asumir que ya las estrenó.
