Cuando nos encontramos enamoradas pensamos que esa persona es especial para nosotras y que será nuestro compañero de por vida y no habrá nada ni nadie quien nos separe, viéndolo como nuestro futuro y nuestra mejor opción. Pero no notamos que ese chico en realidad es todo lo contrario a lo que queremos como compañero de vida. Pero ¿cómo podemos darnos cuenta? Es sencillo, sólo debes de analizar su comportamiento y listo. Para demostrártelo, a continuación, te compartimos algunas señales.
1.- Reniega todo el día
Siempre está enojado por cualquier cosa, hasta porque llora un niño en el bus, algo que te suele causar mucho estrés, sintiendo que ya no lo soportas más.
2.- Suele decir que todo lo haces mal
Siempre está criticando lo que haces, nada para él lo haces bien. Siempre tiene alguna falla, gritándote siempre cuando te equivocas. ¡No permitas eso!

3.- Tus amigos no lo toleran
Los amigos tienen como un sexto sentido que pueden ver mucho más de lo que tú puedes ver en tu pareja. Así que toma con sabiduría sus consejos.
4.- Se lleva mal con tu familia
No es de tolerar mucho a tu familia, cuando hay una reunión siempre hay esa incomodidad de diferentes opiniones sin ningún respeto por parte de él ante tu familia.

5.- No tienen los mismos planes para el futuro
Haz soñado con una familia grande, pero tu pareja ni siquiera quiere casarse. Tienen planes muy distintos, así que si no se ven juntos en el futuro no hay caso de que sigan juntos por mucho tiempo.