En una relación de amor no deberían de existir ningún tipo de secretos, debido a que existe la confianza, y por ende, todo debería decirse cuando hablamos con nuestra pareja.
Sin embargo, las mujeres inteligentes siempre tienen algo que ocultar, y no por que falte la confianza en la relación, sino por su inteligencia, la cual las hará sentir mucho más seguras que siendo totalmente abiertas.
Esto sucede, debido a que cada uno de ellas es independiente de su vida, y por lo tanto, cada quien decide lo que quiere contarle o no a su pareja, esto ocurre en la mayoría de los casos donde hay noviazgos cortos.
Por lo que luego de que la relación ya es mas formal, los secretos ya no existirán, debido a que la confianza aumento mucho más, y no hay ningún tipo de tabú entre la pareja.
En este artículo, vamos a explicar al menos 5 de los secretos que las mujeres inteligentes prefieren ocultar en su relación de pareja, solo para sentirse más seguras y tranquilas con sus novios.
Secretos de mujeres
Las mujeres, como ya hemos mencionado con anterioridad, siempre tienen algunos secretos hacia su pareja, por lo que no les cuentan todo, debido a que son mujeres independientes y se sienten mejor al no hacerlo. Entre estos secretos están:
- El pasado emocional
Las mujeres más inteligentes prefieren mantener en secreto el pasado emocional, para no caer en comparaciones y en detalles de relaciones pasadas, las cuales no traerán ningún aporte a la relación.
- Deseos más intensos
Los hombres prefieren ser más directos al timar este tema, pero las mujeres prefieren mantener sus deseos en secreto para que el hombre se vea con la obligación de irlos descubriendo. Solo darle un toque de misterio a la relación.
- Ritmo del cuidado personal
Cada persona posee su ritmo natural de higiene personal, por lo que las mujeres prefieren dejar en secreto el tiempo que tardan en arreglarse para ir algún tipo de ocasión especial o para cumplir con su rutina diaria.
- Pretendientes
Una mujer jamás le dirá a su novio cuantos pretendientes tiene, debido a que el amor es real y hacer un comentario de este tipo podría desencadenar una escena de celos, por lo que la relación podría volverse tensa.
- Pasado en la cama
Para las mujeres es mejor dejar su pasado en la cama, para evitar caer en comparaciones con su pareja y evitar la incomodidad, ya que esto para ellas es un tema muy tabú.