Al terminar la relación amorosa pasamos por un tiempo de duelo donde son llenos de tristeza, pensamientos reflexivos de lo que hicimos mal para que esa relación termine y dentro de esa etapa comenzamos a extrañar a esa persona. Y comenzamos a ver la manera de regresar con nuestra ex pareja, lo malo de esa situación. Que muchas veces no es porque los queramos sólo porque nos sentimos solos y tristes. Es por ello, que te vamos a decir las 5 razones por las que NO debes regresar con tu ex.
Cuando uno comienza a ver la manera de regresar con tu ex pareja, comienzas a trabarte y vivir en el pasado. No avanzas por tu vida, no conoces nuevas personas, no sales a nuevos lugares. Algo que deberías hacer, porque la idea es que salgas adelante y puedas vivir una nueva historia de amor. Deja en pasado en su lugar y vive el presente para tener un futuro prometedor.
2.- Si no funcionó antes, no funcionará ahora
Cuando pienses volver con tu ex pareja siempre piensa porque terminaron, los problemas que tuvieron durante su tiempo de relación. Debes entender que si están separados es por algo. No vuelvas a regresar por donde te fuiste. Tenlo por seguro que si no funcionó una primera vez, es muy probable que tampoco funcione ahora. Deja de forzar las cosas.
3.- Es emocionalmente agotador
No es nada saludable dejar las puertas abiertas a un antiguo amor. Ya que es muy difícil poder mantenerse así, porque estás viviendo en el pasado de una relación que terminó por algo que no era nada bueno entre ustedes. Si existe una razón por la que no debemos ir al pasado, es porque el pasado debe ser dejado atrás.
Cuando mantienes una puerta abierta, das entender a los demás que puedes seguir adelante o estás estancada con un hombre. Dando una impresión de que estás viviendo en el pasado, sin poder proyectarte y amar el presente.
5.- Es un desorden que no necesitas
Mientras va creciendo necesitas tener tu vida bien organizada para que nada en el futuro te pueda afectar. Es por ello que es malo que mantengas puertas abiertas a amores del pasado, eso hace que seamos emocionalmente inestables.
Piensa siempre en que un amor nuevo siempre está en el horizonte. Debes esperanzarte en el futuro, avanzar hacia algo mejor y no estar con el pasado rodeándote. Vive el presente y verás cómo te mejorará poco a poco.