Los Escorpiones poseen una mala reputación  en el zodiaco. Pues se dice que los escorpios son intensos, obstinados, a menudo vengativos e intuitivos, por eso distintas personas prefieren mantenerse alejadas de ellos. Pero desconocen por completo que los escorpio son compañeros maravillosos y muy necesarios para la vida.

Tienen una intuición muy avanzada:

Posee una intuición demasiado desarrollada que les señala cuando algo va a salir mal o bien. Si necesitas ayuda o alguna recomendación, no dudes para nada en preguntarle a un escorpio, pues suele tener un punto más acertado de las cosas.

Están muy atentos a los detalles:

Ven más allá de lo obvio, les fascina descubrir detalles o pequeñas cosas de aquellas personas que les rodean y utilizan sus descubrimientos para complacer o vengarse. En ese sentido, es mejor que estés de parte de sus amigos.

Puedes tener conversaciones profundas con ellos:

Con una persona de este signo puedes conversar de lo que quiera, desde temas superficiales, hasta temas profundos. A ellos les encanta hablar por horas de temas realmente interesantes y nunca están agotados para escucharte.

Ads

Son extremadamente creativos:

Los escorpio son seres extremadamente creativos, les fascina mejorar cosas que ya existen o diseñan otras completamente nuevas. Ellos te pueden impresionar con sus brillantes ideas. Son demasiados críticos y pueden ver en algo que ya es bueno, algo mejor.

Son sinceros:

Los escorpio no son persona hipócritas, si no les caes bien no perderán su tiempo contigo. Por otra parte si te consideran su amigo, es porque verdaderamente les importas, no tienen intenciones ocultas, ya sea una crítica o un elogio, lo que te menciona es verdaderamente sincero.