Las mujeres somos muy enamoradizas y cuando nos sentimos atraídas por un hombre tenemos grandes expectativas en la atención que nos brinde. Pero así como nos ilusionamos rápido, ciertas actitudes y comportamientos también pueden hacer que decidamos alejarnos de ellos rápidamente.
Podremos tener muchas ilusiones o sentirnos atraídas por más de un hombre, pero la verdad es que solo nos imaginamos concretando una relación con esa persona especial. Estas son las principales razones por las que una mujer se aleja del hombre que le gusta:
1.- Fue muy egocéntrico
Cuando empezaron a salir, sus temas de conversación se concentraban en él, en sus logros, sus pasiones, sus preocupaciones, sus problemas, etc. La verdad salir con un hombre egocéntrico es demasiado aburrido, quizá lo haga para impresionarnos, pero una mujer no se enamora por lo que las personas alardean, nosotras queremos ¡hechos!
2.- Tenía comentarios machistas
Hoy más que nunca las mujeres somos más independientes y con metas muy claras. Para nosotras, el machismo ya quedó en el pasado y si él empieza hablar como si los hombres fueran superiores, más fuertes, inteligentes, capaces, etc., nosotras les diremos ¡ADIÓS!
3.- Detectaste muchas “mentiras piadosas”
Recuerda que lo que mal empieza, mal acaba. Una mentira piadosa no tiene nada de malo, pero si empiezas a detectar que tiene esa mala costumbre de mentir u ocultar las cosas, alejarte es la mejor decisión que pudiste haber tomado.
4.- No demostraron un verdadero interés
Todas las mujeres queremos sentirnos importantes en la vida de ese hombre que nos gusta, esperamos que nos enamoren y sorprendan con detalles, no pedimos maravillas, un mensaje de texto al despertar es suficiente para robarnos una sonrisa. Si las mujeres detectamos que están saliendo con nosotras solo para ocupar su tiempo libre… nos alejaremos de inmediato.
5.- No llenó sus expectativas
Una mujer siempre busca sentirse seguras a lado de un hombre y no solo enfocándose en un tema de fidelidad y lealtad, sino también en la vida. Queremos a un hombre que luche por ser mejor cada día, que no se conforme y tenga metas claras en su vida, si no es así, es muy probable que solo quede en un gusto.
Fuente: What the girl