Muchas veces no queremos entender que esa persona si nos hizo daño una vez puede hacernos otra vez, pero tenemos la esperanza de que haya cambiado y que ahora vuelva mucho mejor. Sin embargo, nos volvieron a romper el corazón y recién lo entendemos que no debemos seguir con ese mal amor, que debemos cerrar ese ciclo, aunque nos cueste.
Debemos valorarnos para poder reflejar eso y podamos encontrar una persona que nos quiera como nos merecemos. Te brindaremos las 5 razones por la que no debes darle una oportunidad más a esa persona que te destrozo el corazón.
1.- La soledad suele ser difícil
No dejes que un momento de debilidad haga que regreses con esa persona. no regreses con esa persona porque piensas que no puedes estar mejor sola y que dependes de alguien para ser feliz. Quítate eso de la cabeza, debes recuperarte de ese dolor y debes concentrarte en salir adelante en busca de tu felicidad sin depender de nadie más.
2.- Volver con él sólo te lastimará
Al volver con tu ex pareja pensarás que tienes que perdonarlo y continuarás preocupándote por todas las acciones que vives ahora con él. Puede que te pida disculpas por lo que hizo, pero en realidad no quiere decir que lo siente. No cuando continúa haciendo lo mismo una y otra vez.

3.- Tú no eres débil
No puedes permitirte estar con alguien que te arrastre hacia un abismo y que te rompa el corazón por querer lograr un objetivo egoísta. Eso no es nada saludable. Sabes que no es bueno para ti, pero no puedes olvidarlo y te torturas con un constante auto/odio al regresar con esa persona que te lastimó. Tú eres más fuerte de lo que imaginas, sólo debes tomar la iniciativa de querer serlo y buscar lo mejor para ti.
4.- No debes estar con una persona que no sácalo mejor de ti
Sabes que es una persona dañina para ti, pero no puedes negar que lo extrañas. Sin embargo, eres consciente de que no puedes volver con alguien que no saque lo mejor de ti. No es nada saludable estar con alguien que te hace mucho daño. Cambia esa forma de pensar, deja de pensar en él y verás que poco a poco dejarás de pensar en él.
5.- Valórate y sal adelante por ti misma
No te mentiré será muy difícil en un inicio, es voluntad y fuerza de querer hacerlo, pero es muy difícil poder tener toda esa voluntad. Lo amaste, te sentías bien con él en su momento, ahora te encuentras sola y abandonada, sientes que todas tus fuerzas se lo ha llevado esa persona. Pero hay algo que tú aún lo tienes y es la esperanza de querer ser feliz de buscar un camino lejos de ese dolor y encontrar la felicidad que tanto buscabas. Sé que esa lucha dará muchos frutos y serás una persona que dejará eso atrás y vivirá siempre el hoy como lo mejor.