Todo comenzó con mi profesor de la universidad, lucía también con barba que quería que mi chico también tuviera barba. Mis gustos comenzaron a cambiar y comenzó a gustarme esa pequeña cosquilla que hacen con la barba al besarte.
Si no te gusta o no has experimentado, te recomiendo para que, aunque sea, una vez en tu vida pruebes que es besar a un chico con barba.
1.- La barba los hace ver más viriles
La barba en ellos demuestra madurez, se ve mucho más decididos y muy independientes. La barba puede transformar a un hombre de cara común o muy agraciado en un ser muy atractivo que atraiga las miradas de las chicas.
2.- Son los “chicos malos”
Los hacen ver como chicos malos, chicos rebeldes que no siguen las reglas. La barba les da aire de ser rudos y duros. Y eso enamora a cualquier chica.
3.- La barba los mantiene libres de arrugas
En la universidad de Southern Queensland de Australia se realizó un estudiado diciendo que las barbas bloquean una gran cantidad de rayos UV. Aproximadamente alcanza el 95% de cobertura. Teniendo los chicos debajo de la barba una piel suave como pompas de bebé.
4.- Es un hombre que sabe lo que quiere
Son personas que se sienten comprometidos y saben exactamente lo que quieren para la vida. Son chicos que se hacen responsables de lo que desean.
5.- Es genial a la hora del sexo
Ellos son geniales para cualquier beso apasionado que te den. Hay lugares en el cuerpo que vibran cuando te besa un hombre barbudo.