En muchas ocasiones los mejores amigos comparten tanto tiempo con nosotros, que se vuelven atractivos para el amor. El pasar tantos tiempos juntos, compartir los mismos gustos, las mismas canciones, los mismos intereses, nos lleva a pensar que el mejor amigo puede ser la pareja ideal.
Esto no es imposible que ocurra, ni es una regla general, sin embargo, en muchas ocasiones cuando se pasa de mejores amigos a “parejas” podría cambiar todo y dañar el bonito enlace que los unía.
Esto no significa y no queremos decir con esto, que los amigos no pueden ser en un futuro parejas, lo que intentamos demostrar es que no siempre los resultados son satisfactorios y puede perderse ese bonito regalo de la amistad. Aquí te presentamos 5 razones por las que no deberías ser pareja de tu mejor amigo.
5 razones por las que no deberías ser pareja de tu mejor amigo.
1. Conoce todo de ti.
No siempre conocer a una persona en su totalidad es lo más ventajoso. En una relación de pareja, siempre es interesante ir descubriendo poco a poco esos pequeños detalles que tu media naranja guarda en su interior.
2. Los lazos de amistad se ven afectados.
Una de las cosas que afecta la relación con tu mejor amigo, es precisamente el que no puedan separar un rol de otro. Eso es desventajoso para los dos, pues, puede ocasionar que tanto la relación de amistad, como de pareja se estanque y no vuelva a ser como antes.
3.La razón de ser honestos.
En una amistad, la honestidad es totalmente abierta y permisiva, en relación a que un amigo no te dirá nunca lo que quieres oír, sino lo que realmente ocurre. Una pareja te escucha y trata de darte la mejor herramienta para que te sientas mejor.
4.Pierdes la privacidad.
Cuando empiezas una relación de pareja, esta va en crecimiento y van descubriendo las cosas poco a poco, guardas o atesoras lo más íntimo de ti y siempre creas un espacio que es solamente tuyo, aunque tengas la mejor relación y seas totalmente honesta. En una relación con tu mejor amigo, eso se pierde totalmente.
5. Se pierde el hechizo.
Cuando empiezas una relación de pareja, siempre hay esa picardía que sazona la relación y hace crear fantasías insospechadas. La familiaridad que involucra la amistad puede ser un saboteador a la hora de ser sensual.
Las relaciones humanas siempre están en constantes cambios, pues dependen de los interés que cada persona va asumiendo la felicidad es un proceso interior que va de la mano con la madurez y si ese proceso va acompañado de tu mejor amigo pues adelante. En todo caso todo depende de cómo lo manejen ambos