Para muchas mujeres, el cuerpo ideal corresponde al de un hombre alto, fornido, espalda ancha, con brazos musculosos y abdomen de acero. Si todas estas características fenotípicas vienen acompañadas de un rostro de encanto, pues aquí tenemos al perfecto espécimen. No obstante, esta no es una verdad absoluta que arropa a todas las chicas.
Mientras algunas deliran ante esta clase de hombre, otras optamos por una opción más realista y acorde. Nos guste o no, los hombres gorditos vinieron para quedarse y pueden ofrecernos la misma satisfacción que un hombre en forma. A continuación, te presento algunas razones para enamorarte de un chico gordito.
-Razón #1: Los gorditos son divertidos y encantadores.
A diferencia de los hombres apuestos, los chicos gorditos suelen ser sumamente divertidos y cordiales con el trato hacia las mujeres. Si estás en búsqueda de un chico que te haga reír con sus ocurrencias y te trate como toda una princesa, pues un gordito es la mejor opción para ti.
–Razón #2: Los gorditos apelan más al sentimiento que al físico.
Según expertos, los hombres fornidos y tonificados suelen buscar parejas para únicamente satisfacer su instinto sexual. En cambio, los hombres no tan atractivos apuestan más a la ternura y el enamoramiento.
–Razón #3: Poca competencia en el mercado.
Los chicos gorditos, a diferencia de otra clase de hombres, no suelen ser altamente demandados por otras chicas, por lo que su atención estará totalmente enfocada hacia ti. Si te atemoriza que otra chica pueda interponerse entre los dos, con tu hombre gordito puedes sentirte segura.
–Razón #4: Puedes jugar con su panza.
La panza de un gordito puede convertirse en tu centro de juegos preferido. Tan sólo imagina cuántas cosas puedes hacer sobre ella: desde usarla como mesa hasta sostén de libros. En fin, deja volar tu imaginación y úsala como mejor te plazca.
–Razón #5: Nunca te dejará.
Los chicos gorditos suelen ser más receptivos que el resto de los hombres. Como generalmente son rechazados, cuando una chica se fija en ellos es realmente difícil que la dejen ir y harán lo que sea para mantenerla a su lado.