Muchas veces cuando terminamos con nuestra pareja nos sentimos devastadas, como si todo en nuestra vida estuviera mal, nos sentimos tan solas y sentimos que nunca vamos a volver a encontrar el amor. Sin embargo, si nos ponemos a analizar la situación que vivimos con nuestra pareja, nos damos cuenta que tal vez terminar con esa persona fue la mejor decisión que tomamos. Te mostraremos cuales son las 5 razones por la que debes estar feliz de haber terminado una relación:
1.- Nunca te escuchaba
No estaba atento a lo que decías, siempre paraba viendo el celular y cuando le preguntabas que opinaba siempre respondía ¿qué cosa decías? Dándole poca importancia a tus problemas o a lo que le tenías que decir.
2.- Cancelaba planes a último minuto
Cada vez que quedan para cenar, salir a pasear tiene la mala costumbre de 30 minutos antes llamarte para decirte que no va a poder asistir y que lo dejen para otro día. ¡Es tan molesto!
3.- No te presentaba a su familia o amigos
Llevaban saliendo ya un año y ninguna vez te presentó a su familia o a sus amigos más cercanos, y cuando le preguntabas cuando los vas a conocer siempre te cambiaba de tema.
4.- No te alentaba a seguir tus sueños
Cada vez que le comentabas de los sueños que tenías, te decía que son muy tontos y que nunca lo vas a lograr porque son imposibles. ¿Quién quiere un hombre que es tan cabeza hueca?, yo estoy feliz de no tenerlo a mi lado.
5.- Te imponía cosas
Siempre te estaba diciendo que usar, a donde ir, hasta que cosas publicar en tus redes sociales. Quería tener el control de todo, y si no le hacías caso empezaba una discusión.