Cuando terminas una relación  pero aun así tu ex sigue detrás de ti, como si no entendiera que “se acabó”, entonces hoy te brindaré algunas recomendaciones para que él entienda de una vez por todas que su historia llego a su fin.

1.- Tratar de hablar con él

Reúnete con él y habla sobre el tema, trata de que sea en un lugar público o donde haya mucha gente, ya que si la situación se pone un poco incómoda podrás irte sin tanto problema.

Ads

 

2.- Evita que malinterprete tus palabras

Cuando estén conversando, evita decirle cosas como “más adelante podremos ser amigos” o “si cambias posiblemente volveremos”. Y es que eso puede ocasionar que se cree falsas ilusiones.

 

3.- No seas delicada en el momento de conversar

Habla con él como si fuera alguien que acabas de conocer, ya que si eres suave y delicada no quedará tan convencido de dejarte ir, tienes que estar totalmente decidida para que las cosas queden claras.

Ads

 

4.- No tomes sus llamadas ni mensajes

Si dejas de tomar sus llamadas o responder sus mensajes con el tiempo se ira aburriendo y entenderá que las cosas llegaron a su fin. Si cambias de número también puede ser una buena opción.

 

5.- Elimina todo de tus redes sociales

Borra de todos tus perfiles todo aquello que se relacione con él, desde lugares que visitaron juntos y familiares o amigos en común que tengas agregados.