La mayoría de mujeres soñamos en algún momento con encontrar al amor de nuestras vidas y casarnos con él. Los hombres en cambio, no piensan mucho en este tema y en algunos casos huyen cuando escuchan la palabra compromiso.

Ads

Si quieres entender un poco más sobre los hombres y prevenir decepciones amorosas, te dejamos 5 razones por las que los hombres no se comprometen.

 

Ads

Carga laboral:

 Entre viajes, reuniones y más viajes no tiene tiempo de comprometerse. Puede ser que tu pareja está esperando un momento con menos trabajo para poder dedicarle tiempo necesario a su compromiso. Aprende a ser tolerante si pasa mucho tiempo en la oficina.
Resultado de imagen para carga laboral

Huyen de la presión:

Existen los hombres que ven una tienda de anillos y salen espantados. O hay aquellos que se van del cuarto cuando les hablamos de hijos, compromiso, boda, etc. A los hombres le gusta su libertad,  no es que no te quieran pero prefieren su libertad. Evita llamarlo insistentemente y preguntarle dónde y con quién está. Muéstrate segura y no toques temas acerca de su futuro como pareja. Deja que él decida.

Resultado de imagen para forrest gump corriendo

Eterno Don Juan:

Ads

Si el “amor de tu vida” es de los que tienen el ego por la estratósfera y  hace todo lo posible para obtener algo de ti pero nunca se compromete, es un eterno Don Juan. Con él puedes disfrutar de un buen sexo pero nunca lograrás que se involucre sentimentalmente.

Síndrome de Peter Pan:

¡Eterno adolescente! Las fiestas, los amigos, las conquistas, la falta de responsabilidad y compromiso son sus cosas favoritas. Si te gusta un chico de estas características es mejor que lo dejes ir y si no es así, se irá solo.

Resultado de imagen para peter pan

Lo lastimaron en el pasado:

Ads

Es verdad que cuando nos lastiman en una relación es difícil volver a confiar y no nos pasa sólo a las mujeres. Pero también es de las excusas más tontas, si bien cuesta trabajo confiar de nuevo, esto sucede sólo al inicio. Si tu pareja te da esta excusa, analiza bien tu relación puede que no seas la persona que está buscando.

 

 

Fuente: What the girl