La mayoría de mujeres soñamos en algún momento con encontrar al amor de nuestras vidas y casarnos con él. Los hombres en cambio, no piensan mucho en este tema y en algunos casos huyen cuando escuchan la palabra compromiso.
Si quieres entender un poco más sobre los hombres y prevenir decepciones amorosas, te dejamos 5 razones por las que los hombres no se comprometen.
Carga laboral:
Huyen de la presión:
Existen los hombres que ven una tienda de anillos y salen espantados. O hay aquellos que se van del cuarto cuando les hablamos de hijos, compromiso, boda, etc. A los hombres le gusta su libertad, no es que no te quieran pero prefieren su libertad. Evita llamarlo insistentemente y preguntarle dónde y con quién está. Muéstrate segura y no toques temas acerca de su futuro como pareja. Deja que él decida.
Eterno Don Juan:
Si el “amor de tu vida” es de los que tienen el ego por la estratósfera y hace todo lo posible para obtener algo de ti pero nunca se compromete, es un eterno Don Juan. Con él puedes disfrutar de un buen sexo pero nunca lograrás que se involucre sentimentalmente.
Síndrome de Peter Pan:
¡Eterno adolescente! Las fiestas, los amigos, las conquistas, la falta de responsabilidad y compromiso son sus cosas favoritas. Si te gusta un chico de estas características es mejor que lo dejes ir y si no es así, se irá solo.
Lo lastimaron en el pasado:
Es verdad que cuando nos lastiman en una relación es difícil volver a confiar y no nos pasa sólo a las mujeres. Pero también es de las excusas más tontas, si bien cuesta trabajo confiar de nuevo, esto sucede sólo al inicio. Si tu pareja te da esta excusa, analiza bien tu relación puede que no seas la persona que está buscando.
Fuente: What the girl