Si eres una de esas mujeres fuertes  que sabe lo mucho que vale, puede que  esperes hallar  un compañero de vida con quien puedas mezclar  esa fuerza y balancear más tu vida. Que sea tu confidente, que sea esa persona  a la cual  siempre puedas recurrir cuando necesitas consuelo, ayuda o sencillamente para pasar el tiempo.

Ads

Quieres  un hombre que no te controle la vida  pero que tampoco te tenga temor  por tu fortaleza, tu enorme corazón, tu confianza y tu amor. Pero también pasa  que algunas veces, te enamoras de hombres que nunca generan  la capacidad de amarte de vuelta como se debe.

Eres desinteresada:

Amas de manera desinteresada, algo que muchos no pueden entender. Tú no buscas que te ofrezcan cosas materiales  a cambio de tu amor, tú solo quieres lealtad, entendimiento y apoyo.

Ads

Eres compasiva y te impulsas a dar más de lo que recibes:

No es que seas una verdugo de  carácter, simplemente eres una persona que le encanta  ver lo bueno en las personas y ama a pesar de los defectos ya que  sabe bien  que eso define a los demás.

A veces eres muy intimidante:

Esa seguridad e independencia puede reflejada para los hombres de manera intimidante. No es que seas agresiva si no que esa confianza los minimiza  como “hombres” y no se sienten cómodos a junto a tu, por lo que prefieren distanciarse  y romper tu corazón.

Ads

No es costumbre para ti estar con alguien que iguale tu fuerza y terminas conformándote:

Como te han decepcionado miles de veces, piensas que no debes ser selectiva y fácilmente te  aferras  a lo que llega sin pensar que es suficiente aunque no te llene demasiado.

La independencia los pone en una posición “baja”:

Hay hombres  no aceptan que su pareja  sea autosuficiente. Pero igual manera  pueden a estar con mujeres fuertes ya que  quedan impactados  con su valía. U