Existen hombres que no demuestran fácilmente sus sentimientos, pero detrás de esa coraza de aparente dureza sentimental, suele existir un hombre sensible que solo necesita un poco de comprensión y cariño.
Estos son los 5 mensajes que debes enviar para que ese hombre rudo quede perdidamente enamorado de ti:
- Demuestra que eres una mujer fuerte y segura.
La seguridad es un punto muy atractivo para cualquier hombres, los hombres rudos se sienten más confiados y dispuestos a estar con mujeres que saben cuidar de ellas mismas, sin embargo, también deja que hagan gala de su fuerza y de ser útiles para tu ayuda.
Permíteles saber que puedes cuidar de ti misma, pero también deja que puedan cumplir su necesidad de sentirse protectores y que valoras y aprecias que ellos te brinden su protección y cuidado.
- Se comprensiva y abierta a sus opiniones.
Los hombres rudos suelen crear una pared que impide que otros conozcan sus verdaderos sentimientos, es tu trabajo ir derribando poco a poco esta barrera que te aleja de tu objetivo, hacerlos sentir escuchados y comprendidos es vital.
En cualquier ser humano la certeza de sentirse escuchado y entendido ayuda a estrechar lazos y crear un ambiente de confianza y confort emocional, mientras más unido te sientes a una persona más le vas confiando tus deseos y tus sentimientos más profundo.
Siempre demuestra interés por saber su opinión sobre las cosas, motívalo a que exprese sus puntos de vista y de que sientan que de verdad estas prestando atención y tomando en cuenta cada cosa que dice.
Estas a continuación son una de las más importantes para enamorar a los hombres más rudos:
- Enséñales que no está mal sentirse vulnerable.
Todos tenemos momentos de alta vulnerabilidad, en el que nos abrimos a otros y expresamos nuestros más grandes temores, sueños, anhelos, esperanzas e incluso nuestros más oscuros secretos.
Manifiesta esta vulnerabilidad y confíale las cosas que te hacen sentir insegura, depositar tu confianza en un hombre rudo le mostrará que confías en él y eso le dará confianza para que de igual manera confíe en ti. Enséñale con tu ejemplo.
- Dale su espacio.
Demuestra que puedes ser independiente, para un hombre rudo las demostraciones de afecto y cariño no son necesarias de manera constante, no lo agobies con una insistente actitud de querer siempre estar encima o cerca de él.
Déjalo que sea él quien elija los momentos en que se sienta dispuesto a recibir y dar cariño, no lo fuerces ni presiones, porque de esa manera solo se sentirá agobiado y huirá de tu lado, es importante respetar y acoplarte a sus ritmos.
- Demuestra que eres una mujer con metas definidas
A un hombre rudo le seduce la idea de una mujer con propósitos y con grandes aspiraciones, las mujeres dependientes y que desarrollan apego emocional suelen ser una de las cosas que este tipo de hombre tienden evitar.
El compromiso y el apego emocional los pone en una posición que compromete y que traspasa sus barreras emocionales, si se sienten invadidos o presionados su primera opción será alejarse y crear una barrera incluso más grande.
Así queda demostrado con estos consejos como puedes conquistar a un hombre muy rudo.