Aunque hay  hombres más discretos que otros, ninguno es tan indiferente como suelen aparentar, sobre todo en relaciones en las que  se involucra. La verdad es que hay  casos donde hay hombres que poseen el ego mucho  más frágil que otros, por ello es más sencillo  que los lastimes si deseas  darles una lección.

Ads

 Sé totalmente independiente de él:

Una cosa que  odia  un hombre egoísta, es que te valgas  por ti misma. Muéstrale  que eres totalmente independiente, que no te ocurrirá   nada si él se marcha, que no necesitas a ninguna otra persona.  

No tengas detalles:

Aun así no lo  demuestre, a ese hombre le lastimara  cuando ya no tengas  detalles con él. Esto ocasionara  que se sienta completamente ignorado  y que no le estés otorgando la importancia que él desea, hará que por  dentro le duela mucho.

No le demuestres interés:

Cuando un hombre quiere enamorar  a una mujer y está  lo ignora por completo, es una de las peores sensaciones que puede sentir su ego.

Dale créditos a otro hombre:

Ads

Los hombres son muy  celosos aunque no lo reconozcan, así que si le haces un comentario otorgándole  reconocimiento a otro hombre sobre su apariencia  o habilidad, esto le hará un daño a su ego.

Sé exitosa:

Puede que sea algo  doloroso para su ego ver que eres  más exitosa que él, y, amiga, es tu momento  de brillar. Y es algo que no tiene  que ver con ser o no ser mejor que otros, sencillamente  consiste  en darle una lección a ese hombre que necesita que una persona  lo ponga en su lugar.