Hay etapas en la vida en la que tienes muchos problemas con tu pareja pero lo amas tanto que quieres que se arreglen y buscas ayuda  para saber cómo salvar tu relación.

Ads

Da la casualidad que en esos momentos deprimentes siempre hay una película mágica que nos ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.

Hoy sabrás como salvar tu relación gracias a estas 5 películas que tiene valores de verdad y te ayudará mucho.

Ads

Descubre cómo salvar tu relación aquí.

Si eres cinéfilo o simplemente crees mucho en las películas, estas 5 que te nombraré te ayudaran para saber cómo salvar tu relación, que sencillo es, ¿no?

  1. Rockstar.

Esta película se trata sobre un excelente cantante llamado Chris Cole, el cual tiene una relación de pareja con una hermosa joven llamada Emily.

Ads

Gracias al magnífico talento de Chris, lo llaman para que pueda cantar en su banda de rock favorita, y él sin pensarlo antes decidió hacerlo. Sin embargo, la fama, los vicios y los malos caminos empezaron a destruir su relación con Emily.

Para no contarte toda la película y te incentives a verla para que veas como termina solo te diré que te ayudará mucho para que sepas cómo salvar tu relación.

  1. Bajo la misma estrella

Esta película se trata sobre una mujer y un hombre que tienen una enfermedad terminal pero que sin embargo se conocen y viven una gran historia de amor.

Si ellos pudieron vivir una historia romántica a pesar de que tuviesen los días contados, ¿por qué tú no? nunca es tarde, puede que estén peores, pero no, ustedes no están contando sus días de vida.

  1. The Overnight.

Ads

 

Aquí se relata la historia sobre una relación de pareja que es completamente sana  y tranquila pero que sin embargo sus vecinos lo invitaron de manera sorpresa a un acto swinger.

Ellos, como toda pareja respetuosa y sana quedaron sorprendidos ante tal invitación y pensaron muy bien si aceptarlo o no, a lo que terminaron diciendo que sí.

Esta película te da a entender que esos juegos provocativos no son nada malo, tu pareja no te está faltando el respeto al incentivarte a jugarlo, más bien es una manera de interactuar y hasta de fortalecer su relación.

  1. The spectacular

 

Ads

Esto se trata de un chico llamado Sutter. Su vida se basaba en ir a fiestas, beber, consumir narcóticos y manejar su auto a toda velocidad.

Ads

Todo esto sucedió hasta el día en que amaneció en casa de una hermosa chica y debido a ciertas cosas que van pasando se da cuenta que la vida no es solo gozar y evadir responsabilidades, Sutter conoce el amor y el verdadero sentido de la vida.

Aquí sabrás cómo salvar tu relación y quizá darte cuenta del error que estás cometiendo en no valorar a tu pareja lo suficiente,  saber que entre ustedes hay una gran responsabilidad.

  1. El diario de Noa

 

Esta hermosa película se trata sobre dos jóvenes que se conocieron y se enamoraron profundamente.

Ads

Ellos pasaron todo su verano juntos llenos de alegría, adrenalina y mucho amor. A pesar de que eran muy diferentes y se diferenciaban por la clase social, se compaginaron mucho y estaban conectados mentalmente y sentimentalmente.

Lastimosamente fue un amor muy duro ya que tuvieron que pasar por el enfrentamiento de los padres y el querer separarlos como luego con el comienzo de la guerra.

Te la recomiendo mucho ya que así sabrás cómo salvar tu relación cuando sientan que ya no puedan más o cuando haya muchas personas “importantes” para ustedes obstaculizando su camino.

Cuando hay amor todo se puede resolver ya que ese sentimiento es la prioridad de ustedes dos y no le pueden dar la facilidad a nadie de quitárselo.

Espero y con estas películas sepas cómo salvar tu relación y te funcione, ¡suerte!