Al estar en una  relación de pareja se requiere  de un trabajo a diario, no se debe nunca descuidar. Es por ende  que debemos darle total  atención a los simples y pequeños  detalles, ya que son esos los que nutren  el amor, aunque no les demos completa importancia suelen ocasionar  que los vínculos afectivos se puedan fortalecer, por lo tanto es muy fundamental  conocer las cinco acciones cotidianas que provocara  felicidad  a tu pareja.

Ads

Estas son algunas acciones cotidianas que pueden hacer a tu pareja muy feliz

 

  • Ser directo con lo que dices:

 

Ads

Si existe  algo que les enfada  sobre todo a los hombres, es que su pareja  no sea totalmente clara con lo que quiere. Muchos seres humanos no comprenden  las indirectas, por lo tanto decírselas es caso perdido.

 

Hablar con la verdad, dirigirse a tu pareja con respeto, evitando las humillaciones  y las mentiras provocaras  que la pareja no se sienta lastimada. Los dos  van a valorar el hecho de respetarse y podrán concluir  a acuerdos en donde ambos salgan ganando.

Ads

 

 

  • Mirarlo a los ojos y sonreírle:

Para nada  dudes en entrelazar sus dedos, mencionarle  palabras cariñosas  y verse  a los ojos para recordarse lo tanto  que se aman. Debes recordar  que los ojos son el espejo del alma y suelen transmitir  más que miles de palabras, por lo tanto ten  contacto visual cuando le des los buenos días o platiquen  sobre cualquier tipo de tema.

También utiliza el sentido del humor, hacer una pequeña broma a menudo, eso sí, sin que sea algo ofensiva, sonreír por momentos  chuscas o hacer de cualquier situación  algo divertido y alegre  harán que ninguno de los dos desee  acabar  la relación.

 

  • Haz algo por tu pareja:

Puedes expresar  cuánto te importa su alegría  realizando  algo que por lo normal  no haces pero que estas completamente seguro  que le va a encantar.

Ads

Cualquier tipo de acción que exprese  que te preocupas mucho  por su bienestar o estas completamente dispuesto a ayudar, podrás lograr  que tu pareja se sienta muy valorada /o  y sobre todo amada/o.

 

  • Deja tu celular:

En algunos momentos  le coloca  más atención al teléfono que a la propia pareja. Por eso es primordial  que se tomen algunos minutos sin ninguna  clase  de distracción.

Obséquiale  a tu pareja tiempo de calidad, realicen  actividades que les gusten   a ambos, charlen  sobre lo que hicieron en  el día, de sus sueños, metas o anhelos. Haz que este 100% seguro que nadie que se encuentre detrás de una pantalla es más importante que ella/él.

 

Ads

 

Ads
  • Halagos:

No se trata de que todo el días les  estés diciendo  lo bella  que es, pero sí que le recuerdes las características o habilidades  que ocasionaron  que te enamoraras perdidamente.

Tanto a hombres como mujeres les fascina  que les digan uno que otro halago, que les mencionen sus cualidades o lo genial  que se ven. Así incrementa  su autoestima, se sienten completamente  amados y sobre todo atractivos.

Debes siempre recordad  que la felicidad   en una relación  dependerá de lo que los dos  sientan en su interior y sobre todo de lo que estén dispuestos a dar  y ceder. Traten de alimentar  su relación amorosa  siendo  completamente empáticos, honestos y teniendo pequeños detalles con la otra persona.