Al estar en una relación de pareja se requiere de un trabajo a diario, no se debe nunca descuidar. Es por ende que debemos darle total atención a los simples y pequeños detalles, ya que son esos los que nutren el amor, aunque no les demos completa importancia suelen ocasionar que los vínculos afectivos se puedan fortalecer, por lo tanto es muy fundamental conocer las cinco acciones cotidianas que provocara felicidad a tu pareja.
Estas son algunas acciones cotidianas que pueden hacer a tu pareja muy feliz
- Ser directo con lo que dices:
Si existe algo que les enfada sobre todo a los hombres, es que su pareja no sea totalmente clara con lo que quiere. Muchos seres humanos no comprenden las indirectas, por lo tanto decírselas es caso perdido.
Hablar con la verdad, dirigirse a tu pareja con respeto, evitando las humillaciones y las mentiras provocaras que la pareja no se sienta lastimada. Los dos van a valorar el hecho de respetarse y podrán concluir a acuerdos en donde ambos salgan ganando.
- Mirarlo a los ojos y sonreírle:
Para nada dudes en entrelazar sus dedos, mencionarle palabras cariñosas y verse a los ojos para recordarse lo tanto que se aman. Debes recordar que los ojos son el espejo del alma y suelen transmitir más que miles de palabras, por lo tanto ten contacto visual cuando le des los buenos días o platiquen sobre cualquier tipo de tema.
También utiliza el sentido del humor, hacer una pequeña broma a menudo, eso sí, sin que sea algo ofensiva, sonreír por momentos chuscas o hacer de cualquier situación algo divertido y alegre harán que ninguno de los dos desee acabar la relación.
- Haz algo por tu pareja:
Puedes expresar cuánto te importa su alegría realizando algo que por lo normal no haces pero que estas completamente seguro que le va a encantar.
Cualquier tipo de acción que exprese que te preocupas mucho por su bienestar o estas completamente dispuesto a ayudar, podrás lograr que tu pareja se sienta muy valorada /o y sobre todo amada/o.
- Deja tu celular:
En algunos momentos le coloca más atención al teléfono que a la propia pareja. Por eso es primordial que se tomen algunos minutos sin ninguna clase de distracción.
Obséquiale a tu pareja tiempo de calidad, realicen actividades que les gusten a ambos, charlen sobre lo que hicieron en el día, de sus sueños, metas o anhelos. Haz que este 100% seguro que nadie que se encuentre detrás de una pantalla es más importante que ella/él.
- Halagos:
No se trata de que todo el días les estés diciendo lo bella que es, pero sí que le recuerdes las características o habilidades que ocasionaron que te enamoraras perdidamente.
Tanto a hombres como mujeres les fascina que les digan uno que otro halago, que les mencionen sus cualidades o lo genial que se ven. Así incrementa su autoestima, se sienten completamente amados y sobre todo atractivos.
Debes siempre recordad que la felicidad en una relación dependerá de lo que los dos sientan en su interior y sobre todo de lo que estén dispuestos a dar y ceder. Traten de alimentar su relación amorosa siendo completamente empáticos, honestos y teniendo pequeños detalles con la otra persona.