El corazón es frágil cuando se enamora, pero aún más frágil cuando se enoja. Por muy duro que creamos ser estando solteros, una frase que lastime, de parte del amor de nuestra vida, puede ser fatal para la relación. A pesar de que digan que las palabras se las lleva el viento, hay cosas que es mejor no tentar, si no queremos provocar una tormenta. Estas frases suelen ser típicas en una discusión de pareja, y las relaciones pueden llegar a terminar más, por dichas frases, que por la razón de la discusión en sí. Por eso, no debemos discutir cuando estemos enojados, hay que enfriar la mente y sentarse hablar como adultos para evitar decir estas frases.
- “Eres igual que mis ex”: Nunca, en serio, nunca compares a tu pareja con tus ex. Ni siquiera para hacer una alabanza. Esto es un mata-pasiones eficaz. Es capaz de reducir a cenizas el cariño que alguien pueden sentir por ti.
- “Me da igual lo que pienses”: Asumir que a tu pareja no le importa lo que pienses, hace replantearnos completamente si vale la pena la relación. ¿De qué sirve estar con alguien a quien no le importa tu opinión? Por ello, nunca debes decir eso al menos que quieras que tu pareja se vaya volando.
- “Me da miedo lastimarte, por eso no termino contigo”: La lastima es el peor sentimiento que puede sentir alguien por ti. Es mejor estar solo que, estar con alguien que no te ama y que está contigo porque le da lástima hacerte daño al decirte que ya no te quiere.
- “Eres mi peor error”: Insinuar que amaste a tu pareja por error, es darle un ticket de ida sin retorno. Estás diciendo literalmente, que te arrepientes de haber comenzado una relación con esa persona.
- “Desaparece de mi vida”: Por muy enojado que estés, nunca debes pedirle a alguien que desaparezca de tu vida. La única vez que debes decirlo es cuando estés completamente seguro de que eso es lo que quieres, porque al hacerlo, esa persona se irá sin ninguna intención de volver.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR