Despedirse de alguien que amamos, no es tan sencillo. A veces sentimos que un “Buenas noches, te amo y descansa”, no es suficiente. Te voy a dar una pequeña ayuda con estas 5 frases para despedirte. Úsalas sabiamente.
- Espero verte en mis sueños, porque así, el descanso se hace más placentero y no tendré que extrañarte al cerrar mis ojos. Prometo que, si apareces, te llevaré al lugar más profundo de mi conciencia y desde ahí, podrás ver todo lo que siento por ti. Buenas noches.
- Gracias por quedarte a compartir la luna conmigo. Sé que no te la puedo bajar esta noche, pero al menos puedo hablarte de ella hasta que te quedes dormida.
- Dormir lejos de ti es una falta de respeto para el amor que te tengo. Así que, por favor, si está dentro de tus posibilidades recibirme hoy en tu cama, ábreme la puerta, pues voy en camino.
- Me das tus mejores noches cuando duermes a mi lado. Juro que cada mañana te daré a cambio los mejores días, un desayuno en tu cama y un te amo por si olvidas que te quiero mientras duermes.
- Dormiré tranquilo sabiendo que antes de cerrar los ojos, lo último que leeré será un mensaje tuyo. Y despertaré aún más tranquilo sabiendo que, lo primero que tu leerás, será mi mensaje de buenos días. Descansa, amada mía.
Y con eso me despido por hoy ?
Tengan buenas noches y recuerden dar amor, a quien amor merece.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR