Cuando llevas poco tiempo con tu pareja, en un inicio da un poco de vergüenza mostrarte desnudo ante esa persona, porque no la conoces mucho y porque tienes miedo a lo que piense de tu cuerpo. Pero cuando va pasando el tiempo, se puede decir que uno se vuelve más libre de poder demostrarse como es sin ropa, hasta haciéndolo un hábito. Aquí te mostraremos las 5 etapas que de seguro te sentirás identificado.
1.- La etapa demasiado autoconsciente
Cuando nos presentamos una primera vez desnudos, los peores escenarios posibles pasan por la cabeza. No es nada raro pensar, en que vivimos en una época con cuerpos perfectos, y cualquier desperfecto en nuestro físico, nos hará sentir inseguros, así que preferimos mantener la luz apagada en un principio.
2.- La etapa donde intentas impresionar
Sabemos que nuestro cuerpo no es perfecto, pero si esa persona está con uno es porque le gustamos y puede que le aparezca atractivo nuestro físico. Así ya no nos encontramos más nerviosos de que nos vean desnudos, aunque sigue siendo un poco menos delicada, ya nos mostramos e impresionamos a nuestra pareja en la cama sin nada puesto.

3.- La etapa emocionante
Ha pasado mucho tiempo juntos, conocieron sus cuerpos, y saben que se aceptan con tal normalidad. Ahora, empiezan a sentirse cómodos y empiezan a descubrir el cuerpo del otro.

4.- La etapa de la comodidad
Luego de un tiempo, el cuerpo de la otra persona ya no representa nada nuevo. Ahora la desnudez es cosa de cada día. Se perdió un poco la emoción, pero llegó algo mucho mejor para una pareja: la comodidad. Ya no es nada vergonzoso estar caminando por la casa completamente desnuda.

5.- La etapa de demasiada comodidad
A veces nos cuesta definir los límites. Llega a un punto en donde ya no nos interesa en guardarnos nada, y nos sentimos realmente como si nuestra pareja fuera una extensión de nosotros. Desgraciadamente, solemos olvidar de que no lo son.
No importa la etapa que estemos, debemos agradecer siempre a nuestra pareja por amarnos a pesar de esas cosas que nos pone inseguros y viceversa.