Existe personas que creen que para que una relación termine, uno de los dos debe dejar de amar al otro. Sin embargo, es totalmente falso, las actitudes que poseemos y las que tenemos con nuestra pareja harán que esto suceda. Hoy te diré cuáles son esos 5 comportamientos que pueden terminar con una relación, si realmente amas a esa persona trata de evitarlas y así tu historia de amor no llegará a su final.

1.- Resaltar los errores que comete tu pareja

Ads

Imagina que es una fecha super especial y te quiere dar un detalle preparando esos panqueques que tanto te gusta comer, sin embargo, le han salido un desastre (a pesar de que le has dicho como prepararlos). Lo que tendrás que hacer es evitar reclamarle del porque no los hizo bien y dedicarte a apreciar el gesto.

2.- No discutir

Si eres de la clase de persona que cree que no todas las peleas tienen que tener su conversación, estás muy equivocada. En realidad, siempre se necesita una charla que arregle las diferencias.

3.- No arreglar las cosas en el momento

Ads

Si problema ha sido tan fuerte y prefieres que pasen algunos días para hablar. ¡No lo hagas! Tal vez al inicio funcione esa táctica, pero luego no será igual, lo mejor será afrontar las cosas el momento.

4.- Compararlo con los enamorados de tus amigas

Cada hombre es totalmente diferente, no tienes por qué decirle que el enamorado de tu mejor amiga siempre le regala flores o tiene grandes detalles con ella, esos comentarios lo harán sentirse incómodo. Recuerda que así lo conociste, así que aprecia sus cualidades.

5.- Ser impuntual

Aunque no lo creas este es uno de los peores hábitos, porque tal vez tu pareja tuvo que cambiar algunos de sus planes solamente para verte y tú apareces una hora después. ¡Colócate en su lugar!