No hay ninguna receta que indique como tener a los hombres a nuestros pies, ya que cada hombre es totalmente distinto y tiene sus propios gustos, pero hay rasgos de mujeres que le agradan a la mayoría de hombres. Hoy te mostraré algunas cosas que hacen ver atractiva a la mujer ante los ojos de ellos.
1) Ser positiva
Realmente son pocos los hombres que deciden estar con una mujer que no es para nada positiva o que generalmente esta triste o que suele agrandar los pequeños problemas. Los hombres buscan mujeres alegres, que tenga una visión clara de la vida y sobre todo que se sienta feliz consigo misma.
2) Independiente y centrada
Hay mujeres que son completamente autónomas, independientes, capaces de manejar sus vidas y consecuentes con sus decisiones. Ese tipo de mujeres atraen mucho a los hombres, ya que las buscarán para plantearse una relación sólida y seria.
3) Amor propio
Una mujer que se ama a sí misma no solo está pendiente de su imagen, de cuidarse su higiene y de mantenerse en forma, también no deja que nadie la haga sentirse menospreciada, es fuerte y no le hace falta mendigar amor de nadie porque el que se tiene a sí misma le basta. A ellos les gusta que una mujer tenga esta cualidad.
4) Sentido del humor
Sin duda, a los hombres les parecerá atractiva una mujer con un buen sentido del humor, les parecerá muy agradable compartir con ella y le hará grata su presencia. En cambio, si es una mujer que eventualmente que se la pasa quejándose de cualquier problema mínimo, que anda de mal humor, ni los hombres ni nadie, querrá estar cerca de ella.
5) Que tenga seguridad
No hay nada más importante que mostrar seguridad plena, una mujer segura de sí misma es totalmente capaz de conquistar al hombre que quiera. Cuando una mujer es segura aparte de poder tener al hombre que quiera, también podrá alcanzar cualquier meta. Y esto a un hombre, le parecerá sumamente llamativo.
Así que ya sabes, no necesitas de otra persona para sentirte completa solo tú debe llevar las riendas de tu vida. ¡Ámate, lo demás vendrá poco a poco!