5 cosas que una mujer alfa no le exige a un hombre en la relación.

1257

La felicidad absoluta de la pareja reposa en el equilibrio de la misma. Dicho equilibrio es algo que todas las parejas buscan y pocos logran encontrar y sobre todo comprender. Las mujeres alfas tienen la cualidad de mantener sus pies sobre la tierra en cuanto a las expectativas, al mismo tiempo, eso ayuda para que ellas sirvan de apoyo para mantener el equilibrio dentro de la relación. Entre las cosas que una mujer alfa no le exige a un hombre para mantener el equilibrio, están:

Ads
  1. Una mujer madura no espera que su pareja le mantenga. El apoyo económico de ambas partes es importante, pero es necesario mantener una reciprocidad en los gastos financieros. Un hombre no es sinónimo de banco, así que, si una mujer es madura, sabrá que su libertad financiera e independencia económica, no depende del bolsillo de su pareja.
  2. Nunca pedirá a un hombre que cese sus actividades para que le dedique más tiempo. Una mujer madura sabe que en una pareja lo más importante es la calidad y no la cantidad del tiempo que se le dedique. Por otra parte, ella también sabrá buscar aprovechar los momentos de ocio entre ambos y será fuente de iniciativas para el qué hacer cuando estén juntos.
  3. Una mujer madura no pretende controlar las amistades de su pareja. Les aceptas tales y como son y no trata de decidir por su pareja en cuanto a qué amigos tener o no en su vida.
  4. Planes a futuro y compromisos, serán una decisión de la pareja y no solo del hombre. La mujer puede y debe plantear sus ideas a largo plazo. Eso demuestra un interés en el compromiso.
  5. Finalmente, una mujer alfa no le exige a su pareja que adopte algún estereotipo. Para la mujer madura lo que importa son los valores y no las superficialidades, por ello, una mujer alfa es capaz de amar mejor, porque se fija en el alma, la dignidad y valor de la persona, y no en las apariencias.