Todas las mujeres somos delicadas y selectivas a la hora de escoger a un hombre para pasar parte de nuestra vida y enamorarnos.
Los hombres, tienen su manera peculiar de coquetear a las mujeres y a veces se equivocan un poco pensando que nos enamorarán cuando en realidad nos alejan más.
Por eso hoy te traigo las 5 cosas que a todas las mujeres nos gusta que los hombres hagan y tomamos en cuenta para enamorarnos.
Descubre todas las cosas que nos vuelven locas cuando nos están conquistando.
– Hombres reservados
A todas las mujeres nos encanta cuando un hombre es reservado, misterioso, no se da con nadie, no sabes lo que hará o lo dirá. Eso le da un toque de seriedad y de siempre querer conocerlo más.
– Que sea también un amigo
Esos hombres que te saben escuchar, te prestan atención a cada cosa que dices y te detallan son unos príncipes azules para nosotras.
Sin embargo, tienes que tener cuidado de aconsejarle mucho y hablar de más, es preferible esperar a que nosotras queramos que nos aconsejen. A veces solo queremos ser escuchadas.
– El perfume vale mil puntos
Un hombre con un buen perfume enamora a las mujeres. Puede que no tengas uno o no te alcance tu fondo monetario para comprarlo, pero solo con oler bien, ganas mil puntos.
– Que tenga seguridad
Aquellos hombres que sean inseguros y desconfiados pierden a las mujeres en un dos por tres.
Pero, cuando el hombre es firme, seguro de sí mismo y confiado atrapan a la mujer, sienten que él la representa.
– Detallista
A las mujeres nos fascinan los hombres que son detallistas, que nos den regalos así sea una carta hecha a mano, nos den besos en un momento inesperado, etc.
– Que tenga un buen sentido del humor
Esa es la oportunidad de saber que tan complementados están, ya que si el hombre la hace reír y la mujer efectivamente se ríe es porque hay conexión entre ambos, y a toda mujer le gusta un hombre con un buen sentido del humor.
Eso sí, tampoco parezcas un payaso y lo agarres todo a juego porque parecerá que está saliendo con un niño.
– Que sea caballero
A las mujeres nos fascina un hombre que es caballero y tiene detalles bonitos, como acompañarnos hasta la casa, caminar por el lado de la calle, hacernos caminar por delante, etc.
– Respetuoso
A las mujeres no nos gusta cuando un hombre se vuelve intenso a la hora de insistirnos en algo que no queremos hacer, cuando nosotras decimos que no es no y ya, tienen que respetarnos.
Si insisten, nos harán sentir obligadas y que solamente nos quieren a su conveniencia.
En cambio, cuando un hombre respeta la decisión de la mujer la hace sentir segura y confiada.