Seguramente te has sentido mal porque sientes que algunos pensamientos que tienes son propios de una persona que no ama a su pareja. Sin embargo, cada persona es distinta, piensa y siente de manera diferente. No te preocupes si has sentido estas 5 cosas, no es que no quieras a tu pareja.
1. Sentirte atraído por otra persona
Es natural sentir atracción por otra persona, pero no debes dejar que eso vaya más allá. Así funciona la naturaleza humana, así que deja de sentirte mal por ello.
2. Ya no comparten los mismos intereses
Quizá algunas cosas ya hayan cambiado, pero no quiere decir que un día no se pongan de acuerdo para hacer algo que guste a los dos.
3. No recibes amor de la forma en que esperabas
No todos manifiestan su amor de la misma forma y eso tienes que saberlo. Por eso antes de tener expectativas debes conocer bien cuál es la forma en que tu pareja elige dar amor.
4. Tener fantasías sexuales con otra persona
Las fantasías sexuales forman parte de una vida saludable, pero el hecho de pensar en otra persona a la hora de fantasear significa sentir culpa para más de uno. Que te atraiga el físico de otra persona y tengas fantasías no quiere decir que ya no lo ames.
5. Sentir que la rutina se llevó el romance
Lo has escuchado muchas veces: las parejas que no se dedican tiempo pueden caer en la rutina. Y cuando uno de los dos manifiesta esto, el otro piensa que quizás está queriendo decir que ya no hay amor. Hay que dejar de lado las suposiciones y si te das cuenta de que necesitan pasar más tiempo juntos, ¡entonces hazlo!
Para evitar este tipo de culpas y cuestionamientos, es necesario la comunicación y la confianza con la pareja. Solo así la relación será saludable.
Fuente: Vix