5 cosas que ponen loco de celos a tu pareja.

265

Supuestamente, las mujeres celan más que los hombres, pero, cuando los hombres celan, superan todas las expectativas. Hacer cosas que ponen loco de celos a tu pareja, no es deporte, ni tampoco algo bueno.

Admitimos que, mucha de estas acciones, no son adrede. Y no por esto, nos excusamos.

Ads

Es bueno que siempre haya una plena conversación con nuestra pareja para saber qué cosas le molestan y si está en nuestras manos modificarlas.

Ads

De tal modo, podemos encontrar un equilibrio entre lo que hacemos y lo que a ellos les causa celo, evitando que afecte nuestra manera de ser, nuestra cotidianidad y nuestra libertad de ser quienes somos.

Cosas que ponen loco de celos a tu pareja.

  1. Tu ex.

No es el hecho de que exista, ni siquiera, que hables con él. Es el hecho de que aún lo tengas presente como un referente de lo que puede ser una pareja ideal.

El coqueteo con tu ex, también es una de las cosas que ponen loco de celos a nuestras parejas.

Ads

Sencillamente, si tenemos una relación, eliminemos el pasado de raíz y dediquemos tiempo e importancia a nuestro futuro.

  1. La amabilidad, cuando no se trata de ti.

Los hombres tienen un problema para interpretar emociones, y eso hace que, la amabilidad, en ciertas mujeres, sea interpretada como “coqueteo”.

¿De quién es la culpa? De quien lo mal interpreta, claro.

Una mujer no puede dejar su amabilidad de lado solo porque su pareja considere que es coqueteo.

  1. No incluirlo en sus planes.

Excluirlo de sus planes está muy mal si no se da parte de ello. No es que alguien esté obligado a avisar que se hará planes a parte, sino que, por mero compromiso moral, hay que poner en preaviso a la pareja.

Entre las cosas que ponen loco de celos a la pareja, está el saber que la pasaste bien sin él, y ni te preocupaste en avisar.

Ads
  1. Admiración por otros.

Entre las cosas que ponen loco de celos, la admiración es, quizá, la mayor de ellas. Esa admiración ajena hace que, uno como hombre, se sienta más pequeño.

Y que te hagan sentir menor, o menos importante, es una de los peores sentimientos.

  1. Que seas más popular.

Hay que tener cuidado con esto. Si tu pareja siente celos porque tu seas más popular o exitosa, estás al lado de alguien que no te ama.

Esa persona siente envidia por ti y eso aniquila, literalmente, la posibilidad de crecer juntos, porque incluso podrá hacer la que haga falta, para disminuirte y ponerte por debajo de él.