Cuando nos encontramos en una relación nos encontramos tan enamorados que dejamos pasar muchas cosas, porque vivimos en una burbuja con esa persona. Ya que todo lo vemos felicidad, que todo anda bien y que las cosas están marchando como deben. Sin darnos cuenta de la realidad, sin darnos cuenta que estamos justificando algunas acciones de nuestra pareja porque nos encontramos enamorados. Eso es lo que debemos evitar, está bien que lo quieras mucho pero tampoco vas aceptar que te falte el respeto, existe una serie de cosas que no debes permitir en una relación y son las siguientes:
1.- Gritos
Puede que suene algo exagerado, pero este es el primer paso para otro tipo de acción mucho más fuerte, debes de tener cuidado y no dejar que se sobre pase.
2.- Falta de respeto
Nos referimos a insultos o comentarios que te hagan sentir inferior. Puede que entre broma y broma te diga algunas palabras que pueda incomodarte, ten mucho cuidado. Puede iniciar con una broma y terminar con algo que realmente quiere decirte.
3.- Cambiar tu forma de ser por él
Así te conoció y debe aceptarte cómo eres, no cambies por tu pareja. Porque lo acostumbrarás al nuevo yo y querrá que así te quedes por siempre, fingiendo ser alguien que no eres, sólo por satisfacerlo.
4.- Alejarte de tus amigos
Está bien que tu pareja sea muy importante para ti, pero eso no significa que te separes de tus mejores amigos o familiares y si sientes que eso está pasando no lo permitas. Los amigos son para siempre, las parejas van y vienen.
5.- Agresiones
Por nada del mundo debes permitir ni siquiera un pequeño empujón como broma, porque así comienzan de forma sutil, para terminar en desgraciada.