5 cosas que fortalecen o quiebran tu relación.

311

Muchas situaciones son fundamentales al momento de definir el rumbo de una relación. Dependiendo de la reacción y la aptitud de los dos  se definirá si se acercarán mucho más  o su relación culminara en un gran fracaso.

Estando en esos momentos  llegaran  a ti dos clases  de pensamiento que te ayudarán a comprender  lo que deseas  más adelante con tu pareja: “No puedo esperar a envejecer con esta persona”, lo cual significa que te sientes genial  y que estás en el lugar adecuado o, “Creo que necesito seguir buscando a la persona correcta”, que significa que no te sientes nada bien  estando esa  la relación.

Ads
Ads

La intimidad:

Gozar de un momento carnal y a pasional  probablemente  va ocasionar que  la relación sea mucho más sólida, pero si no les va bien en estos actos  puede que la relación se  derrumbe. Pero no solo los momentos carnales son buenos para fortalecer una relación, el  tacto, el cariño y esa sensación fuerte de compartir un momento de pasión y cariño  fortalece las relaciones amorosas.

La comunicación:

Charlar, expresarse, comunicarse son cosas  vitales para mantener  satisfecha  una relación de pareja. Es fundamental  conversar  entre sí sobre sus ideas  y emociones, así como de sus sueños  y necesidades.

Escuchar:

Ads

Sentirse totalmente escuchado permite a un individuo sentirse apreciada y valorada, así que es básico establecer  interés  en los  pensamientos  de tu pareja. No escuchar quiebra  la comunicación y muestra muy poco respeto hacia la contraparte.

Trabajar juntos:

Trabajar en el mismo negocio implica entregar lo mejor de los dos  ya que  si no podría colapsar todo, por ende, es fundamental  reconocer las fortalezas de cada sujeto  tanto como sus debilidades y es allí es donde está el reto.  No se debe  menospreciar a uno de  los dos  o actuar  de modo condescendiente cuando existe  una debilidad, al  contrario  hay que transfórmala  en un activo. Cambiarla  por el bien del negocio y de la relación.

Respeto mutuo:

Para que una relación amorosa se  mantenga totalmente sana  es fundamental  mantener el respeto mutuo. Ninguna persona  en su sano juicio quiere  ser tratado con falta de respeto. Uno siempre debe  valorar los deseos y emociones  de la  otra persona  y hacerle entender  que se hace el esfuerzo de tomarlo siempre en cuenta.