Es normal ver a alguno de nuestros contactos utilizando las redes sociales como si se tratase de un diario público. Muestran tanto de su vida, que nos hace preguntarnos si quedará algo para ellos solamente. Esta actitud puede ser dañina para ti, por ello, te decimos 5 cosas que nunca deberías compartir con nadie.
Actos de caridad: Las personas relacionan la humildad con los actos de caridad, y eso es bueno, sin embargo, presumir de ello quita toda la bondad que hayas tenido en la acción, pues lo usas como una forma de engrandecerte como ser humano. A no ser que sea para incentivar a otros a seguir tus pasos, entonces no lo hagas.
Planes de vida: Planificar tu vida es bueno, gritar al mundo cual es tu plan, no. Evita hablar de ello con personas que no conoces, puede que te roben tus ideas o por pura envidia hagan algo para truncarte el paso hacia el éxito.
Austeridad: Vivir con sencillez no es malo, sin embargo, reflejar la falta de conformidad que tienes con tu vida, es una manera de dar lástima. Evita hablar sobre lo que te falta en la vida, porque la verdad es que solo a tus seres amados puede importarle.
Heroísmo: Ser valientes es un acto de héroes, y dichas acciones siempre serán recompensadas por las personas a las que ayudaste con tu valentía. Alardear de eso, te quita la humildad, así como con los actos de caridad.
Conflictos personales: Evita gritarle al mundo todos tus problemas personales, incluso los más insignificantes. Hablar sobre tus problemas de familia, amigos o pareja en público, es una forma de aumentar su importancia. Los problemas, como dice el Dalai Lama, son tan difíciles de superar como la cantidad de importancia que les damos.