Es normal que hay hombres que, aunque estén casados, buscan tener aventuras con otras mujeres, aunque aparentemente estén enamorados de sus esposas, por algún motivo se buscan amantes en el trayecto. Quizá no están cansados de sus parejas, ni tienen problemas, fácilmente son hombres a los que les encanta pasarse de la línea y andan por ahí buscando mujeres. Si este esto te sucede, aquí te mencionamos como contestar a su indecorosa propuesta.
Antes de todo debes colocarte en el zapato de su esposa, pregúntate, ¿a ti te agradaría que te hicieran algo así?, claramente la respuesta es no, así que lo ideal es que no te prestes para sus juegos porque al fin solo encontraras pasarla mal o bien, si ella se entera estarás metida en un severo problema.
No cedas, ni siquiera aunque te encante; tienes que estar totalmente consciente de que será de entrada una relación en la que no tendrás ninguna libertad y por muy curioso o interesante que sea la aventura tú eres la que terminara perdiendo y sí, en este juego sólo gana él.
“Cosas que debes realizar cuando un hombre casado te propone una aventura”
- Coloca límites:
Deja bien claro que no es la clase de relación que estás buscando y mantente completamente firme, porque si te ve dudar entonces le estarás dejando una posibilidad para que vuelva a mencionártelo y existe el riesgo latente de que caigas.
- Valórate:
Pon por delante a la maravillosa mujer que eres, tú te mereces una relación de pareja con todas las de la ley y no menos, por qué tienes que aceptar una relación que coloca de por medio tu valor como mujer, te mereces grandes y ser la otra para nada va a dártelo.
- Ni se te ocurra decirle a la esposa:
En el caso de que conozcas quien es la esposa de ese individuo que está intentando estar con las dos, no vayas a comentarle lo que está sucediendo, créeme, ellos son tan inteligentes que buscaran la manera de salir bien librado y hacerte quedar a ti como la mala. Solo dile que no y aléjate de una vez.
- Mantén tu distancia:
Ahora que ya conoces sus verdaderas intenciones, limita tus acercamientos con ese sujeto, pues de lo contrario en algún momento verá la gran oportunidad de generar un acercamiento contigo.
- Respeto:
Si tú también te encuentras casada, ante todo debes tener total respeto por tu relación, ¿o te encantaría que te hicieran lo mismo a ti? Hazle saber bien que contrario a él a ti si te interesa por completo tu relación y no encontrarte problemas, así que pídele de forma cordial que continúe con su camino.
Debes recordad que lo principal que te propuso fue una aventura, es decir, sólo quiere estar un rato contigo y ya. No te pongas en donde no mereces estar, asume tu valor como mujer que eres, y te dejes llevar por un solo rato de goce.