A lo largo de nuestra vida experimentamos distintas situaciones que nos convierten en lo que somos, conocemos personas nuevas que pueden hacernos daño o hacernos felices, y en general cada día que pasa nos ocurren cosas que quizás no sea conveniente que le contemos a todos. Debes confiar mucho en una persona al momento de mostrarle tus puntos débiles, tus temores y tus inseguridades, porque nunca sabes en qué momento él o ella deje de ser tu aliado. Aquí te dejamos una lista de 5 cosas íntimas que no debes contar a nadie por nada del mundo
- Tu situación financiera: aunque hablar de este tema sea común en reuniones familiares o muy íntimas, lo mejor es que no des muchos detalles al respecto. Comenta algo muy generalizado, sin ser tan especifico. No sabes por lo que esté pasando quien tienes al lado o si alguno de ellos querrá aprovecharse de ti.
- Discusiones familiares: los problemas familiares nos afectan a todos, si se lo cuentas a alguien que no te conoce poco o que no le importa mucho lo que te sucede solo crearás un momento incómodo entre ambos. Si este tema te está generando mucha inestabilidad mental, lo mejor es que vayas con un experto.
- Tus pertenencias: cuando no estamos muy seguros de nosotros mismos podemos caer en alardear sobre nuestros bienes materiales solo para llamar la atención de otros. Esta actitud puede ser molesta, o simplemente atraerás la atención de personas interesadas que están allí por lo material y no por ti.
- Actos generosos: nunca alardees de que das a otros lo que a ti te sobra. La generosidad solo te hará feliz cuando lo haces de manera desinteresada y no por ser “popular” o parecer buena persona.

Nunca terminamos de conocer a las personas, por ello es mejor que tengas guardados tus mejores secretos para aquellos que te demuestren que valen la pena. Recuerda que todo lo que digas puede ser usado en tu contra.