Generalmente cuando terminamos con nuestro primer amor, pensamos que no podemos enamorarnos por segunda vez, que no volveremos a confiar en nadie y que no seremos capaces de emprender otra aventura en el amor.
Cuando por fin logramos superar todas estas circunstancias y nos llega ese segundo amor que nunca pensamos que llegaría, nos encontramos con el temor que vuelva a suceder o por el contrario lo vivimos a plenitud.
A continuación te mostraremos 5 cosas que podrían pasar a la llegar tu segundo amor.
1.Tratas de no cometer los mismos errores.
Te encuentras más madura, sabes que en una relación lo más importante es comunicarse y arreglar las cosas. Piensas como enfrentar las situaciones y mides cada circunstancia.
2.Te permites creer de nuevo en el amor.
No podemos meter en el mismo saco a todos, de los errores pasados se aprende. El darte una nueva oportunidad te brinda seguridad y crea lazos que se fortalecen diariamente. Eres más segura y sabes que nadie te pertenece, pero si la oportunidad de ser feliz.
3.Sabes que no todo es perfecto.
Una de las cosas más bonitas, que trae el amor por segunda vez, es aceptarse dentro de las imperfecciones, es decir, aceptar que no somos perfectos, que no podemos controlar el mundo y que a pesar de nuestras imperfecciones somos capaces de amar plenamente.
4.Eres más cuidadoso.
Te das más tiempo para conocer más a esa persona que tanto te atrae, no te expones y cuidas mucho los detalles. Estudias si es preciso entregarse a plenitud o ser cauteloso.
5.Te abres a nuevas experiencias.
Tu segundo amor te abre la posibilidad de vivir nuevas experiencias y probar nuevas cosas, plantearte nuevos objetivos y descubrir otras alternativas.
En cuestiones del amor nunca se sabe, pero si depende mucho de ti el camino que tome. Recuerda que lo más importante es tu tranquilidad y que te sientas bien, respetada y correspondida.