Amar es de valientes dicen muchos; y saberlo expresar no es cosa fácil. Cuando estamos en una relación queremos que nuestra pareja nos quiera también, pero cuando dejamos de amar e intentamos que la relación siga solo creara dolor.

Ads

Por lo tanto algunas veces es mejor callar, Te Amo es una frase muy fuerte y decirla sin sentir puede causar graves consecuencias como:

 

Ads

Creas falsas esperanzas

Si el amor se enfría debemos ser conscientes de ello y no hacer como si nada estuviera pasando, crear falsas esperanzas a tu pareja que puede seguir estando enamorado hará que sufra por dentro.

También crearías una situación de incomodidad en la relación, haciendo que estén los dos en una relación aburrida  que solo traerá tristeza a los dos.

Además que tu pareja puede que lo note y se esfuerce de más para salvar una relación muerta.

Ads

Ahórrale ese dolor a tu pareja. Una relación está formada por dos personas y si los dos no hacen lo posible para rescatar su amor, entonces no habrá forma de que se quieran.

Resultado de imagen para personas enamoradas

Le quitas valor a la frase

Ahora tampoco te tienes que mentir diciendo cosas que no son, piensa bien en lo que dices porque puedes empeorar la situación.

Si eres de los  que pueden decirle a tu pareja Te Amo a cada rato y que posiblemente la mitad de sus conversaciones sean muchos emoticonos con todas las formas de decirlo, deberías leer esto con mucho cuidado porque va dirigido a ti.

El amor es algo muy complicado muchas veces y muy valioso por lo que no puedes darle un Te Amo a cualquiera, tu amor tiene debe ser a una persona a la que conozcas por el tiempo suficiente como para querer estar cada día con esa persona.

Ads

Muchos de jóvenes creíamos que nuestro primer amor seria la persona con la que nos casaríamos y seriamos felices para siempre, pero esto no pasa de la noche a la mañana con una persona que apenas conocemos.

Repetir Te Amo sin sentirlo hará que pierdas el verdadero significado de la palabra y terminaras Amando a personas que no lo valoren en el futuro, o puede que ya ni te tomen en serio cuando digas Te Amo.

 

Tu amor importa y vale mucho así que no lo gastes regalándolo a la ligera.

Le haces daño a tu pareja

En algún momento tu pareja se va a darse cuenta que lo haces sin sentir amor y estarás entonces causándole daño a alguien que todavía te ama.

Ads

Por lo que duele más escuchar un Te Amo forzado que no escucharlo.

Ads

Tomate tu tiempo y piensa en tu relación y en tu pareja, puede que sea algo momentáneo.

Ahora si ves que todo solo va empeorando, deberías hablar con tu pareja de ello y pensar seriamente en tu relación.

Resultado de imagen para personas enamoradas

El sentimiento de vacío

Si continúas tu relación sabiendo que no te lleva a nada entraras en un gran sentimiento de vacío, muy parecido a la depresión, porque no dejas ir una relación por miedo a estar solo.

Ads

Más triste que estar solo es estar con una persona que te hace sentir solo.

Por lo tanto, las palabras sinceras que tienen valor son las que salen del alma, y si tu alma está rota por un amor que solo te trajo malos sentimientos, creara más vacío en tu corazón.

Un amor fuerte no se ahoga en el rio, ni se apaga con cualquier cosa.

No te hundas en ese hueco que es la monotonía, piensa bien lo que dices porque las palabras una vez sueltas no se pueden recuperar.